.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hola

Pues. Federico Fellini que como todos ustedes saben fue un director de cine italiano, un tipo listo.
Bueno, el Federico este durante toda su vida se negó a participar ( siempre que podía, claro ) a reuniones, actos, conferencias......  Y cuando le preguntaban el porque de esa mania de no asistir  el explicaba sus motivos : ........... a la mayoría de esos actos solo acuden dos clases de personas: Los que hablan de cosas que no entienden y los que no entienden nada de lo que les esta hablando.
Ustedes que ya deben de conocerme, me incluyo en el segundo grupo porque por naturaleza nunca entiendo nada, vamos que tengo mis dudas, y los del primer grupo se empeña una y otra vez en mandarme propaganda electoral prometiendo cosas que no tienen ni puta idea y que yo no entiendo una mierda. Vamos que yo digo que si yo a ellos no les molesto con mis ideas el porque ellos me molestan a mi con las suyas. Y además de forma obligatoria.
Vamos que si a mi en un momento de locura se me ocurriese ir a votar no hace falta que mogollon de partidos llenen el buzon de casa con sus papeletas y folletos que terminan en la basura, ¿ no estamos en crisis ? vamos a ver señores que habláis de cosas que no entendéis, que para votar solo hace falta el DNI allí donde se vota hay un lugar que puedes coger el papelito de marras, que el personal supongo que no es tonto, y que no hace falta que le digáis a quien tiene que votar, dejad al personal que ese dia valla a su puta bola a meter el papel en la caja......................!!! joder ¡¡¡ que ganas tengo de jubilarme.

Uno de los que no entiende nada de lo que se esta hablando. Oye compa es que tas muerto o que coño te pasa.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario