.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 11 de mayo de 2015

Hola

Pues según pone aquí el vibrador, si,  el chisme ese que las mujeres lo utilizan........ joe en que situación mas rara  me siento............... Bueno que el chisme ese lo invento un gringo llamado George Taylor  por el 1870, que por cierto era medico, que por lo visto se dio cuenta que sus pacientes femeninas estaban de los nervios porque follaban menos que un preso.
El hombre este ideo un chisme a vapor que relajaba cantidad a la mujeres y esas cosa que vosotras sabeis, eso, que el aparato en cuestión dejaba a las mujeres que no veas. Aquí pone que aquello masajeaba el clitori para obtener orgasmos desestresantes, un pasjote.
La demanda fue tal que en 1880 que un tal Josehp Mortimer desarrollo el primer chisme electrónico, y en 1902  Hamilton Beach puso en el mercado el primer vibrador elerctrico, todo un éxito teniendo en cuenta que el chisme llego a los mercados antes que la plancha, la aspiradora, lavadoras, tostadoras......... Ta claro el primer electrodoméstico fue el vibrador y las amas de casa de allí flipaban con el chisme ese de tratamiento para el estrés. ( Hay que tener en cuenta que por aquel tiempo los tranquimacines y el baliun aun no estaban inventados.)


Ahora es cuando viene lo importante de todo esto. Al poco tiempo de toda esa movida de la liberación de la mujer por medio del chisme, la sociedad, los tios, los prohibieron porque según los monos estos decían que lo de satifacer a la mujer era cosa de caballeros y no de un palo que se menea. Vamos a ver, si las mujeres estaban to estresas y un simple palo las ponía a mil, es porque los caballeros esos no sabian pegar un polvo, y en vez de mirarse su ombligo, como siempre prohibieron que las mujeres se tocasen el suyo. ! joder ¡¡ Normal, si no podemos llevarles el ritmo a las mujeres tendrán que buscar algo que se lo lleve.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario