.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 3 de mayo de 2015

Hola



Pues estoy demasiado ocupao con mi mundo y no aguanto que vengan a sacarme de él para meterme en el de otros. Soy antipático, maleducado. Y me da igual.
También me da igual el asunto del politiqueo patrio, quien me lo iba a decir  pero es que pasaron tantas cosa en tampoco tiempo que, si antes ya no me creía nada hoy no es que no crea, es que me da asco la política. A si que dejare que corra la sangre, no hare nada para evitarlo, ignorare los gritos de esa gente, que se maten entre ellos conmigo que no cuenten para esa mierda.
Por fin me sentiré libre.


! JODER ¡¡ Kif  parece que estas volviendo del coma, has escrito mas en tres días que en los últimos tres meses.


Hola jefe, ya ves tio esto  es lo que hay, cuando se esta asqueao se esta, y otra cosa tio, otros escribirán mucho mejor que yo, y además serán mas guapos y toda esas cosas, pero lo que si tengo claro es que ninguno escribe como el kif.


Tu puedes decir lo que te de la gana kif,  pero a ti te da miedo que exista otra verdad y no la conozcas.


Pues si jefe, lo peor es que tienes razón, ecuchame jefe, tu y yo hemos dao casi 60 vueltas al sol y la verdad es que no hemos aprendido nada.


Es posible que tengas razón en lo de las vueltas a la estrella esa. Lo que no entiendo es el porque cuando escribes lo deja en el borrador, esto lo voy a publicar amigo.


Tu mismo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario