.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 1 de mayo de 2015

Hola

1 de Mayo, ya no son igual que antes.


Pues.............. Tengo el alma rota, no me la cuido. Soy un antisocial que tampoco me  cuido. No visto bien no me preocupa la moda. Tengo una mala salud de hierro y la medico me dice que deje el tabaco.... No he cambiao nada en los últimos 30 años, entonces ya estaba arto de todo, soy un radical anticuado. Tengo el pelo corto y no me lo cuido, yo quiero ser un secundario, un tipo vulgar pasar desapercibido que nadie se fije en mi. Creo que todo lo que he vivido es un error, que continuare viviendo.
Amiga, yo pienso que el mundo no se termina con cada mujer o cada hombre, solo con una o uno. Lo importante es que dure el mundo, ( no se si me explique bien ) últimamente estoi en un punto raro los cambios de décadas de siempre fueron malos para mi. Eso si con los años abandone esa afición de meterme en todos los charcos que los confundia con piscinas en las que nadar................ En fin que coño se yo de todo esto.
Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario