.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 3 de junio de 2014

Hola











 Pues el mariano se pego el madrugon pa anunciar que el monarca se jubila, ya ves.


Hay que ver lo que ha liao el coletas de podemos, porque según dicen el coletas tiene casi toda la culpa de que el monarca pidiese la jubilación anticipada, lo mas curioso de todo esto es que el coletas solo dice que esto es una democracia y que el personal tiene derecho a votar, y demócratas de toda la vida dicen que de votar nada de nada  este lio lo solucionan ellos en un par de semanas, que pa eso esta la constitución, eso si, en la casa del monarca algunos están pidiendo primarias, que no ven claro eso de que el sucesor sea el chiquillo del monarca, el que encabeza las primarias es el figura del Froilan que dice que tiene tanto derecho a ejercer de jefe como cualquier otro Borbon. Con dos cojones muchacho ¡¡¡¡


Lo que no tengo muy claro de todo esto es que si ahora le estamos dando un sueldo al monarca, a la señora del monarca, y a sus chiquillos, una vez el monarca jubilao ¿ cuanto le va a quedar de jubilación al monarca ? y si su señora tiene derecho a la jubilación, porque cotizao tienen 39 años y según la ley tienen derecho percibir una pension constitutiva, a las dos hijas pues tendran derecho al paro por despido improcedente le tienen que dar lo menos 45 días por año   por haber sido infantas de castilla toda su vida, lo que no tengo claro en cual situación legal queda el  duque empalmao, a ese no se yo si ya esta despedio o no, pero algo tendrán que darle de despido y arreclarle el paro.


Bueno, amigo basseta eso de:  El tiempo dira si " podemos " y  " veremos. "  Pues nunca pensé que fuese tan rápido. Con esto no quiero decir que la republica este a la vuelta de la esquina, pero el balón pego en el poste esta vez........... Vale, vale, ahora lo que teneis que hacer los creyentes es rezar, y los que creemos en el destino es pedirle  que al  Felipe no le suceda nada, porque como al muchacho este le suceda algo antes de la tercera republica y el cortijo quede en manos de la letizia no quiero ni pensarlo.


Una cosa que no entiendo es que van diciendo por hay que el Felipe es el mejor príncipe de toda Europa que esta tela de preparao y esas cosas, yo lo que pienso, ( que lo que yo piense no tiene la mas minima importancia )  usando el simil futbolero, el muchacho este tendrá que empezar por preferente y que tardara algunos años en jugar champion, no vallais a pensar que este va a ganar la liga este año y el año que viene la champion, no, porque el anterior monarca que yo sepa nunca gano la champion  que ni llego a jugar una final. Vamos que fue un buen monarca, solo eso.


No es porque lo diga yo, pero esto me ha quedao bastante gracioso.


Kif









3 comentarios:

  1. Amigo Kif, la jugada de la monarquía, los monárquicos y los bipartidistas del PPSOE está muy clara. Entre abdicación, documentales sobre la vida del rey, proclamación del nuevo rey, documentales sobre la vida del rey, etc., etc., en septiembre nadie se acuerda ya ni del Podemos ni de las Elecciones Europeas. Eso es lo que ellos han planificado y a nosotros nos toca joderles el plan ¡Viva la República!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Basseta, hay que ver el paralelismo que tenemos los dos cuando se trata de política, lo que tu dices es lo que yo pienso, y no porque lo digas tu, es que yo de vez encuando suelo pensar en estas cosas y algunas veces acierto, y otras meto la pata como humano que soi.

    Amigo no se si tu y yo algún dia veremos proclamarse la tercera republica, pero si tenemos la suerte de verlo ese dia será una pasada, vamos que ya nos podemos morir tranquilos.
    Un saludo amigo, gracias por perder tu tiempo entrando a este blog, vamos lo del tiempo es porque yo se que tu eres un tio muy atareao, se agradece.



    ResponderEliminar
  3. Amigo Kif, te debo muchos comentarios todavía. No se me olvida que durante muchos años fuiste un glosador fiel y leal de mi blog. Por cierto, hace mucho tiempo que te dije que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan (a pesar de los pesares).

    ResponderEliminar