.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 19 de junio de 2014

Hola



Pues............... De verdad pipolls y no es que yo me alegre de lo de anoche, joder con lo de anoche, ! que palo ¡   vosotros no estais echando en falta aquellos cuartos de final de antaño, cuando nos mandaba pa casa en cuartos, pues esta vez nos venimos paca antes de cuartos,  en este país somos asi nos pasamos o no llegamos no tenemos termino medio.


Es que es demasiado,  al terminar el partido  salio un anuncio de la cruzcampo que decía:  VAMOS ESPAÑA POR EL MUNDIAL. !!!! La ostia con la cruzcampo ¡¡¡


Bueno que se le va hacer el mundial no lo vamos a ganar, eso ya lo tenemos asimilao, pero tenemos un peazo rey que te cagas, quede claro que yo de gay nada de nada, tan alto, tan guapo, tan elegante, tan hombre, tan sereno, con esa mirada uy uy con esa personalidad esa sonrisa ese saber estar....... A la letizia y no es meterne con ella, le hacen falta unos kilillos, no se suele ver reinas tan ecuchiminadas, como hombre opino que la Leticia tenia que estar mas buenorra, como las reinas y princesas del norte de europa, se ven macizas ellas, la leti se ve algo uffffffff  como si no cagase bien o estuviese estreñia, no se. En este tema de la letizia necesito una opinión femenina, ellas saben mas que yo de estética.


Oye kif.


! coño jefe ¡¡ cuanto tiempo sin verte por aquí,  tu diras.


Parece mentira que en un dia tan nefasto para el republicanismo patrio tu te dediques a " escribir " sobre la coronación del monarca y su señora.


La otia el jefe me cojio con el culo al aire, y ahora que le digo al menda este.


Vamos a ver jefe, yo solo escribi una crónica de sociedad algo que seguramente pensaran millones de ciudadanos de este país, a mi me hubiese gustao que hoy se hubiese proclamao la tercera republica y que tu y yo estuviésemos en la calle con la bandera que tenemos guardada para ese momento, pero no, hoy coronaron a otro borbon que se le va hacer ¿o que podemos hacer ? ¿ liarla otra vez ? no se amigo, no lo se. y la cuestión de todo esto es que cada vez tenemos menos tiempo, cada dia que pasa somos mas viejos y mas tontos incluso asta mas bobos.................


Kif









No hay comentarios:

Publicar un comentario