.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 18 de junio de 2014

Hola






Pues últimamente hablo mogollon solo. Creo que esto ya lo comente en alguna ocasión, pero últimamente pienso que estoy llegando a unos niveles que no se yo que decir.
Vamos a ver, a lo que me refiero es que hablo para mi, no es que valla por la vida como un pirao dando gritos, no.


Pienso que lo que me esta pasando es que últimamente no encuentro a nadie suficientemente interesante que entienda lo que quiero decir, y mira que lo intento, pero no, en el curro hay un par de chavales que parece ser que me entienden, pero no me entienden al primer toque hablo con ellos y al rato o al otro dia me vienen u me dicen:  Oye tio lo de antes. ¿ que antes ?    el comentario ese me llego, me entienden a toro pasao no me captan en  el momento.


Hago algún comentario sobre cualquier cosa sin importancia o cualquier suceso histórico y piensan que estoi de coña, hace un rato volviendo del curro salio lo del felipe VI y uno pregunto que por que Felipe VI dije que por que antes hubo un Felipe V que fue el primer borbon y que el Felipe ese no veas lo que lio en la tribu del norte y en nuestra tribu además que el menda ese estaba mas colgao que un jamon..........y que en Xativa tienen un cuadro del tio ese boca abajo..........Pues se lo tomaron como que lo que estaba contando era una broma, vamos que se descojonaban de lo que estaba contando no tenían putaidea de que era un borbon y ni os cuento quien fueron los Austrias......a esos no los nombre.


A si que, eso es una forma de soledad aunque estes rodeado de gente.


Voi a ver a la roja, que eso si que tiene tela de la marinera,  a lo mejor asta ganamos.


Kif

1 comentario:

  1. Es que eres un empollón.

    [Mientras el futbol sea lo que más preocupa a la peña, iremos igual o peor]

    ResponderEliminar