.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 26 de junio de 2014

Hola




Pues ayer sus " majestades "  estuvieron por estas tierras. Ya me hubiese gustado estar allí, ya lo creo que si. El tiempo y el destino diran si algún dia podre volver a verlos, si no siempre podre decir que yo vi a los rolling una vez, hace años pero estuve allí.


Bueno tan cierto que hoy es hoy pienso yo que el asunto ese de cambiar al monarca con esas prisas no lo veo na de claro, aquí tiene que haber gato encerrao, mira que asta los del soe ( monárquicos de toda la vida ) ya van diciendo que esto no lo ven na de claro que eso de meter al antiguo monarca en una urna de cristal como si fuese una momia con tanta prisa.....( hablo del aforamiento del exmonarca )


Vamos que si el exmonarca ha sido tan bueno y gracias a el nosotros vivimos en " democracia "  que el trajo la paz y la concordia a todos nosotros, ( por lo visto los españoles no sabemos hacer nada si no tenemos un borbon ) eso, que somos medio idiotas, o idiotas enteros, no se.
Bueno que si ese fue tan cojonudo para que quiere estar aforao, y si por cualquier motivo hay que aforarlo ! joder ¡ sin prisas eso del aforamiento los españoles se lo podíamos regalar para santa Claus en un acto de admiración de los ciudadanos que gobernó durante 39 años,  vamos con buen rollete y de camino cada español ponga 5 o 10 centimos y le montamos en safari en ese país africano con nombre impronunciable para que se cepille unos cuantos elefantes  de esos que a el le gusta matar, eso es una buena despedida, siempre con permiso de la gravedad, porque el majestad tiene problemas con la graverdad, otros tienen problemas con las neuronas, si es que tienen cosas de esas, y a esos lo único que le interesa en este momento es dejar atado y bien atado que al monarca no se pueda ni estornudar delante de el, por si las moscas.


A todo esto los de las neuronas le llaman " democracia " piensan que la democracia la inventaron ellos que ya tienen que ser bobos, porque como to dios sabe  el asunto de la democracia la inventaron los griegos mucho antes de que naciese el hijo de dios. Lo que no termino de entender es como un dios todopoderoso dueño del universo le dio por venir a una mierda de planeta y follarse a una judía.
!! tio ¡¡¡ que eso no puede ser, que es mucha casualidad porque según los listos de este asunto dicen que hay millones de galaxias miles de millones de estrellas y planetas ni se atreven a decir cuantos hay ufffff  mogollon y mogollon de planetas la tira de planetas, y el alienígena ese va y se encapricha de una judía de Belen  y además casada................ no se, no se,  creo que se me esta yendo el coco cosa mala.  ¿ Ustedes que piensan, estoi loco o no ?


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario