.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 31 de mayo de 2014

hola






Pues si ustedes notan que comento mas de la cuenta, y que estoi aquí mas de lo normal. No se preocupen no es nada grave. Como todos suelo tener bajones y subidones, y no se porque estos últimos días estoi de subidon.


!! Joder¡¡ la canción esta de los perros de los Pink Floyd una pasada. Seguramente habrá millones de personas  que no les guste, otro mogollon  que ni sepan que existe esta canción,  ya ves, a mi me gusta. Vale, cuando curro de mañana  me levanto de madruga me la pongo en el bus y la escucho dos veces y algo que es lo que dura el recorrido asta el curro. 


Os podeis figurar cuando para el bus delante de aquel lugar  cantidad de gente entrando por aquellos tornos, pi, pi , pi .....el segurata allí con cara de mala ostia, pi, pi, pi,...  yo tarareando los perros y preguntándome, ¿ que mierda pinto yo aquí ?  ¿ hay que ver la mierda vida que tengo. ?


Tengo que reconocer que los famosos están dejando aquello virgero de verdad una pasada bonita es cantidad, cuadros por las pared, detalles por to los laos, hay un lugar que esta al fondo a la izquierda que lo tienen algo abandonao, dicen que están en ello pero veo yo que no,  a ese lugar yo le llamo el culodefamosa.


El otro dia en una reunión le comente al segundo de abordo de allí que al fondo a la izquierda en el culodefamosa hace una calor que la leche, un ruido que la ostia y un polvo que te cagas, ( palabras textuales ) el muchacho en cuestión se cabreo un poco y se me puso algo chungo y tal, ya de camino como no tenia na que perder le  dije que sus zapatos eran diferentes a los mios  ( hablo de zapatos de seguridad ) y nunca podíamos ir por el mismo camino, que lo que se tenia que hacer es ponernos todos los mismos zapatos y empezar a caminar......... Lo curioso de todo esto es que el muchacho pensó que yo le estaba pidiendo unos zapatos nuevos, va ves los universitarios estos. Bueno que me mando a uno de recursos humanos haber que numero gastaba de zapatos......


Yo de verdad, entre los perros de los Pink Floyd, aquel  diciéndome que numero gastas de zapatos, y todo el mogollon aquel no sabia si llorar o reir. 


Posdata: El segundo de abordo de aquel lugar es hijo del antiguo propietario de feber.


Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario