.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 25 de junio de 2014

Hola






Esta copla es para mi niña, escuchala despacito



Pues. Vamos a ver, yo que soy un bocazas para la cosas que no me importan,  eso, que yo escribo aquí las cosas que no me importan, ojo, con esto no quiero decir que a otras personas les importe, las cosas importantes las que me importan las escribo pero no tengo guebos, las dejo en borrador, y con el tiempo terminan en la papelera, ustedes pensaran que me expongo mucho, no, las cosas que me importan me las guardo y algunas veces es como una bomba, explotan, o no.


Me da miedo de tener el dedo fácil me da vergüenza que la gente piense que soy lo que escribo, ( los que me conocen que son muy pocos )  yo no soy lo que escribo yo escribo para ser lo que soy, nunca me preocupe de la ortografía eso lo saben ustedes,  pues  hace un tiempo me preocupo por esas cosas de la v la b,  y o la i, o quitar o poner algunas comas y algún punto cosas de esas que el kif  usaba para provocar al personal. ( pensandolo bien el kif es un tocaguebos de mucho cuidao )
Realmente al kif lo que le gustaría es que ustedes me entraran al trapo, eso que me dijesen si estoy equibocao o no lo estoi, ese es el problema de este blog, para poder continuar.

Lo mas curioso de todo esto es que yo hoy quería hablar de futbol, si de futbol pasa algo.


Bueno. Cono dice el Sabina: Todo empezó cuando aquella serpiente nos trajo una manzana y dijo prueba........... Y nosotros la probamos. El casillas que iba por la vida diciendo que era amigo del Javier hernandez, ( la serpiente ) asta que el hernandez empezó a contar las conversaciones que tenia con su amiguete casillas, al portero le costo su carrera deportiva, eso si, la culpa fue de mouriño.
Vamos por los centrales, el pique y el ramos esos son enemigos intimos esos es que ni se llevan, se odian, el pique catalán de pro juntao con una folclórica colombiana, esos son de los que odian el idioma castellano pero de vez en cuando  le dice a la folclórica: abrete de patas corasón que te lo como, en castellano se entiende.
El ramos es totalmente diferente, ese cuando gana algo coje un capote y se cre que es el Jose Tomas, y cuando le ponen un migro dice el menda: Por Camas, por Sevilla, por Andalucia  y por España.
Mas diferentes no pueden ser los centrales de la roja, además el pique en Brasil se borro, eso, que no le salio de los guebos jugar, fue de camino a Colombia donde estaba la folclorica.


Luego esta el Javier Alonso el 5 de las roja, ese según cuentan se lleva a muerte con serpiente  hernandez  vamos no es que se lleven a muerte es que ni se llevan desde que el hernandez le comento al Alonso que si se largaba al bernabeu en vez de al campo nuevo dejaban de ser amiguetes.
Curiosamente el teorico escudero del Alonso es un chaval con cara de panoli que tiene al hernandez como si fuese su padre y si el hernandez  dice que al Alonso ni agua el chaval ni agua al Alonso, el panoli es un tal Busquets............


No se si continuar con este rollo. Bueno yo digo que si alguno de ustedes le interesa el porque la roja no se comio un quico en Brasil que me lo diga y yo continuo con las desventuras de la roja, que esto da  para dos o tres post de estos, por lo menos.


Kif








No hay comentarios:

Publicar un comentario