.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de junio de 2014

Hola

Pues ahora ando releyendo los cien años del señor Marquez, vamos que regrese a Macondo y es como si volviese a nacer me estoi encontrando conmigo mismo frente a frente igual que cuando tenia 30 años,  releía una y otra vez aquel libro que me costaba entender con tantos personajes que no lograba ponerlos en su lugar, al final creo que comprendi algo de todo aquello, nunca comente que aquel libro que leia a escondidas porque me daba vergüenza decir que no le cojia el punto........ y por aquellos años decir que no entendia ese libro era como si fueses medio tonto, todos vacilaban del libro en cuestión y a mi me costo hacerme mayor para poder cojerle el punto, pero logre entenderlo a mi manera para mi solo sin que nadie se enterara. a escondias me lo lei alguna que otra vez asta que a mi forma puse a cada personaje en su lugar.
Cuando hace unos días busque ese libro lo abri y empece a leer sentí la misma sensación de hace 30 años, miedo. Porque estoi seguro que cuando termine de leerlo me quedaran alguna que otra laguna.




Bueno amigos supongo que a ustedes les habrá sucedido alguna vez lo mismo que me pasa a mi cuando vuelvo a Macondo, no digo yo que les sucedan con el libro del Marquez pero que seguro que les paso algo parecido con otro libro una película, un disco......


Vale pipolls que esto es lo que hay, las cosas unos las entienden  mas que otros  yo por lo visto soi de los que me cuesta entender ciertas obras de arte, me costo entender ese libro universal que por lo visto to dios lo entendia a la primera.


Va, hoy tengo ganas de contar cosas. Lo que me paso con ese libro también me paso con aquel disco de los Pink Floyd el Wall, cuando a finales de los 70 salio el Wall ( la pared en castellano ) después de que esos músico habían hecho para mi los 3 o 4 mejores discos de rock de la historia apareció pared, un perdazo de disco doble que te cagas, lo escuche una, dos, mil veces, y lo flipaba tio, alucinaba y eso que no tenia putaidea de que contaban en ese disco, yo no entiendo el ingles.


Bueno como aquello realmente es una opera rock a los pocos años el Oliver Stone hizo la película del Wall, yo pinkfloyano de toda la vida cuando la estrenaron en Alicante yo el primero allí, bueno con unos colegas se entiende, yo me sente allí y joderr no entendí una mierda de todo aquel lio de película lo mismo había un niño jugando a la guerra que un tio to drogao una escuela con unos maestros muy raros...... Termino aquello salimos del cine y cada uno contaba una historia diferente sobre aquella película, yo sinceramente no entendí nada de todo aquello que había visto.


Después de aquello yo a lo mio, escuchando la pared. Al poco tiempo de ver la película una noche que estamos de farra por Ibi me encontré al Petaca un coleguilla de aquellos años, empezamos a hablar y salio la pared de pink Floyd y me dijo que tenia el video de la película subtitulada en castellamo, GAUUUUU, se me aperecio la virgen en forma del Petaca.


Coji la peli del Petaca me fui a un videoclub de aquellos años  me hicieron una copia la meti en aquellos videos de entonces y la estudie una y otra, y otra...... cantidad de veces asta que la entendí.


Damas y caballeros yo soi de los pocas personas que conozco que se de que va esa obra de arte de los Pink Floyd, ( y perdón por mi modestia )


Hace unos años, 2 o 3 el Waters  el que compuso la pared y líder de los pink se le ocurrio poner en escena la pared en concierto, cuando vino a Madrid yo estuve allí, me sente y mire aquello como si estuviese viendo la película en cada momento sabia lo que estaba pasando en el escenario, vamos que estaba comprendiendo todo aquel mogollon de cosas, delante de donde yo estaba había una pareja de mi generación o algo mayor, la mujer y yo hicimos algún comentario de lo que estábamos viendo y entablamos una cierta amistad, en la pared hay una canción que  el personaje pink un cantante de rock ronpe  con su mujer,  en ese momento la señora que estaba delante se volvió y me dijo: Esta canción es el divorcio del Wall. En ese momento comprendi que aquella señora sabia mas que yo de la pared.


La otia jefe hoy tas lucio.


Ya ves kif.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario