.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 13 de junio de 2014

Hola









Pues somos una raza rara lo mismo nos pasamos que no llegamos,  somos capaces de mandar un coche a Marte lo ponemos en marcha desde la tierra y el chisme en cuestión empieza a mandar información de todo lo que de encuentra en su camino, ejemplo, el chisme ese llega a un lugar de Marte empieza a investigar y manda a la tierra  un mensaje diciendo que allí hubo agua, no es que se encontró con un charco, no, que hubo agua hace mogollon de años,  eso es lo que dicen los de la NASA. ¿  Parece increíble, ? ¿ o no os lo parece a ustedes. ? ( Quede claro que yo no dudo que eso sea cierto, vamos que me lo creo )


Y entre tanto aquí en este planetilla que llamamos Tierra que esta dando vueltas alrededor de una estrellita  que se llama Sol.  Lo del planetilla y la estrellita no lo digo yo, lo dicen los sabios que se dedican a esas cosas, vamos que según estos en el universo hay miles de estrellas y planetas mucho mas chulos, grandes, y bonitos que nuestro planeta y nuestro sol. El asunto es que están muy lejos para los humanos.


!! Joder ¡¡  me estoi saliendo del tema. Ufff. Bueno que los humanos entre otras muchas cosas somos capaces de lo del cochecito de Marte, y  que en un lugar de este planeta después de 39 años de tener un rey y una reina por obra de no se que gracia pasamos a tener dos reyes y dos reinas, ( que si no te gusta el caldo dos tazas ) 


Como dice el colega, en fin esto es lo que hay, si no te gusta hay que comérselo porque aun no estamos preparaos pasa salir de este planeta con garantías.




Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario