.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 28 de marzo de 2013

Hola

 No te preocupes de lo que pueda correr el leon, ponte al lado de una que corra menos que tu, ayer estabas triste............... eso no es bueno.



Pues aunque parezca que soi un carca en esto de la musica, vamos que se que pongo musica del siglo pasao, pasao, pasao, tengo mis gustos con algunos musicos mas jovenes, Eddie Vedder de siempre me gusto, con Pearl jam y en solitario.

A lo que voi, que la sociedad es como otras cosas de la vida, la sociedad somos todos, tu, el, vosotras, ellas, asta yo formo parte de la sociedad, y si la sociedad esta jodida pues nosotros estamos jodidos, a veces la sociedad suele ser una mierda, cada vez mas.

Pienso que el ser humano como sociedad esta en decadencia, y esta cancion es como si nos diese un empujoncito pa lante, esta cancion es lo mas parecido a lo que vivimos, o estamos viviendo. lamentablemente, pero cierto.

Joe Kif  pedazo tema  del Eddie, la primera vez que lo escuche se me saltaron las lagrimas.

Hola jefe, a mi tambien me pone triste esta cancion, es que el Eddie este uffffffffffff tiene algo que engancha tambien me pasa con el de Nirvana el Kurt Cobain.......

Ya pero el Edie me gusta mas que el Kurt, es mas musico, tambien Kurt murio lo menos hace 20 años, no se yo donde hubiese lledado si no le da por morirse.

Ya ves jefe, bueno que el jefe y yo no estamos tan retiraos como parecemos con la musica, nos gusta lo que nos gusta y ya esta.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario