.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 22 de marzo de 2013

Jelou pipolls



Pues creo que llege a la conclusion de que no vale la pena cambiar el sistema, ( cuando yo siempre estube encontra del sistema ) ya ves, hay que tomarselo con tranquilidad, nada es para siempre, todo tiene su fin. ( a lo mejor es que me estoi haciendo viejo, no se. )

Vamos, que yo curro por lo que cobro al final de mes, y punto, el curro no es el lugar adecuado para cambiar nada, y menos meterse en lo que a uno no le importa, ademas, el mundo es mucho mas grande que un simple curro.
En las empresas grandes ( y lo digo por experiencia 700 y pico dicen que somos ) hay que hacerse el loco, y cojer si puedes el curro que nadie quiere hacer, asi nadie se fijara en ti, pasara el tiempo y nadie se acordara de que estas hay, nuca, pero nunca aceptes un puesto de rerponsabilidad, porque te daran unos euros mas y te exijiran el doble, tienes que dar la sensacion de que lo tienes todo controlao aunque no tengas puta idea de lo que estas haciendo, y si llegas a controlar lo que haces nunca lo des a entender porque firmaras tu sentencia de muerte, esas cosas las tienen que hacer los que cobran por hacerlo, que nunca te puedan decir eso de: Que, me quieres quitar el sitio.

Tienes que estar muy al loro con las personas que te relacionas, solo esas personas que tienen claro que el sistema es absurdo y que van de locos son con las que te tienes que enrollarte, los demas buenos dias y poco mas, si alguna vez tienes que decirle al mandamas algo y no encuentras el momento para decirselo te vas al marujon, antes el pelota, y le dices que estas astas los guebos de tal o cual cosa, a los 10 minutos estara el mandamas diciendote que problema tienes.

Siempre tienes que estar con los currantes que estan de contrato y echarle una mano siempre que se pueda, en realidad estos son los unicos que se lo curran a tope.

Tambien hay que tener una tecnica de escaqueo para casos extremos, yo suelo utiliza la tecnica del video, me monto mi pelicula y que pasen horas.

Naturalmente en el curro siempre encontrara a alguien que va por delante de ti en el asunto ese de pasar, yo les llamo los que van por delante del tiempo, vamos unos fenomenos, esos ademas de pasar son los que los ves currar y lo flipas, lo que yo necesito 15 segundos ellos con 5 lo hacen y con una elegancia fuera de lo normal, dan esa sensacion de tocarse los guebos pero estos no necesitan ni usar la escoba, no ensucian, este tipo de personas suelen ser los mas inteligentes y cuando dicen que no es que no, pase lo que pase, yo estoi cerca de estos, pero no a su nivel, y mira que intento ser como ellos.

Con los mandamases confianzas las justas, o ningunas, sean tios o tias, si puedes no saludarles mejor, esos son los malos, siempre que puedan te van a joder, limitarte a lo que dicta la ley lo que no sea obligatorio no hacerlo, si hacen cena de navidad no ir, si hay un cursillo para no se que, pasar, que dicen que van a formar a unos cuantos para no se que, no te apuntes, tu a lo tullo, que llege el dia uno y que te pagen, y poco mas. Porque el sistema no lo podre cambiar, seguro.                               

Viernes, 19 de octubre de 2012

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario