.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 15 de marzo de 2013

Hola




Pues resulta que ando yo pensando en no escribir en unos dias, no es por nada, creo que voi muy de prisa, ! coño que es verdad ¡ se me esta llendo la oya, ademas de vez encuando es bueno desconestarse de las miserias de la vida.

Dicho lo cual y tal como esta esto, pa que comerse el coco, esto tiene mal arreclo, empezando por el ayuntamiento local, pasando por las miserias patrias, y con un papa boludo que ademas se puso el nombre de paco, joderrrr. Estaba yo comiendome una bolsa de matutano... que no tenia que comer cosas de esas, por lo del.. ya sabes tu. ( Oye pibe que pusieron un papa argentino, ! no me joda, ¡ ¿ como se llama. ? No se, dicen que es el arzobispo de buenos aires. El  boludo ese estubo implicao en lo del videla......)  a si y to al pibe se le llenaron los ojos de lagrimas, por lo del patriotismo y esas cosas.

Ya que estoi inmerso en lo de escribir, quiero decir que tengo que dejar las bolsas de matutano, eso no tiene que ser nada de bueno para mi. comprendo que todo esta ya dicho, o casi todo, es bueno repetir las cosas, pensandolo bien tengo el blog muerto de risa, estoi perdiendo la chispa. ( con lo que fue una )  En fin que el mariano va a tomar medias para las jubilaciones anticipadas, no se yo la mania esta del mariano.... No se yo si vere algun dia la vida desde la jubilacion.

Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario