.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hola




Pues algunos dias me suelo hacer preguntas de esas filosoficas, el porque me tengo que afeitar cada dos dias y esas cosas, ya sabes, y no encuentro respuestas claras.

Los budistas, " gente lista donde las hay, " dicen que la felicidad no hay que buscarla en las preguntas, el asunto esta en no hacerte preguntas, si no te las hacer no tienes porque buscar las respuestas.  A si que, yo me afeito cada dos dias, y algunas veces cada dia, y tan contento, eso si, de nunca me gusto afeitarme.

O tambien uno puede pensar que no hay respuesta, lo del afeitao me refiero, y al cabo del tiempo te das cuenta que la barba la tienes blanca,  entonces te das cuenta que la pregunta ya no tiene importancia, que mas da cuando te tengas que afeitar, la cuestion es poder afeitarte. ¿ o no ?

A si que, cuando te das cuenta que la vida parece que no tenga mucho sentio, que la cuestion es que no estas muerto, que mientras tanto hay que ir haciendo cosas, todo lo que se pueda, te dejen, o te de la gana............... Si no, menuda mierda.......... Eso amigo, intentate no hacerme preguntas filosoficas, pienso que no vale la pena.

Joe hoi me dio por pensar, que, tio, que yo soi una persona, no voi a ser menos y puedo preguntar cuando me de la gana, otra cosa es que encuentre la respuesta.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario