.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 26 de marzo de 2013

Hola



Pues el tema esta claro con recortes aqui recortes alla......No se soluciona nada. Que esto es un sistema capitalista, si no consumimos esto se va a la mierda, carajo, o como queramos llamarlo.

En este pais cada vez se consume menos porque cada vez hay mas gente sin dinero, ( y donde coño estara el dinero ) y lo que rondare morena. Lo que esta claro es que estos nos la estan metiendo, y si no vamos todos a una, que es lo  que no quieren estos, mal arreclo tiene esto.

Aqui  quieren que el coche valla sin roedas, y sin gasiolina..  eso es imposible, de momento, quien mas y quien menos esto lo estamos mirando con cierta perplegidad sin creernos todo este lio, o creyendolo, no se, lo que si esta claro que el personal no consume porque no tenen un centimo,  y lo que tienen centimos lo tienen en paraisos fiscales, ya ves, o son politiquillos con sueldos desolvitaos, los demas a sobrevivir como se pueda, aqui te pillo aqui te mato, que vida mas perra tio.

Luego esta lo de la isla esa del Mediterraneo, alli se dejaron de chorradas y entraron a saco, a pagar toquisqui. El otro dia hablando con un colega sobre el asunto de Chipre le comente que los siguientes podiamos ser nosotros, este colega que tiene un puntazo que cagas....... Que va tio aqui ya lo hicieron. ¿ Como. ?  Otia tio pareces tonto, las preferentes esas fue el corralito español, pa que quieren hacer otro corralito si aqui ya nadie tiene un duro, Vamos a ver, ¿ quien tiene en este puto pais 100 mil euracos ? los que los tenian se los chorizaron en las preferentes.  Tio si yo tubiese 100 mil euracos o menos 6 mil ya me hubiese ido al banco y los hubierse sacao, eso esta clarisimo, vamos que no esta la vida pa tener dinero en ningun banco, y si el personal no esta por dejar el dinero en el banco cosa evidente, ya me explicaras como puede funcionar una sociedad de libre mercado, el capitalismo este donde vivimos. Ya ves tio eso es el tema, si los euros no rulan, nosotros tampoco, esto tiene mal arreclo
amigo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario