.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 29 de marzo de 2013

Hola




Pues segun pone aqui Corea del Norte " se prepara para atacar " las bases de EE UU en Corea del Norte. Con dos cojones.
Eso, que la peninsula coreana esta al borde de una guerra nuclear, es lo que se comenta por aqui.

Que pienso yo que todo eso sera mentira, porque una guerra de esas son de las que  no tienen remedio, los americanos del norte y los coreanos del norte no creo yo que se metan en una barbaridad de tal magnitud, puede que sean algo gilipollas pero tontos no.

 Los americanos del norte son mas guapos, mas altos, mas  rubios, mas negros....... Son mogollon mas de peña que los coreanos del norte, y en esa situacion los coreanos del norte tienen la de perder, aunque vallan vacilando de que tienen bombas atomicas, los yankees tienen por lo menos diez veces mas bombas que los coreanos del norte.

Ademas si los yankees por cualquier circustancia se hiciesen con la peninsula coreana los rusos se quedaban con el culo al aire ( miren el mapa de la zona )  y no creo yo que los rusos de dejen dar porculo. ¿ o si ? Hay tengo mis dudas, porque despues de lo visto en los ultimos meses ya me lo puedo creer todo, asta una guerra nuclear.

Entiendo que hoi no es dia para comentar estas cosas que estan pasando en el extremo oriente, ! joder tio,¡ si  nos dicen hace unos meses  que dos papas se reunen para almozar, ¿ que ? al que  lo dijo lo hubiesemos tratao de.......... no se ustedes mismos.

A si que visto lo visto, que estos se lien en una guerra nuclear es cuerstion de no se que, tio eso es una putada,  estan tos piraos, que este mundo nuestro va por mal camino y no se cuantas cosas mas.
A veces pienso que si nos tenemos que ir a la mierda que sea rapidito, que no se queden a medias, que nos vayamos todos, asta ellos. No es por na, aqui follamos todo o matamos la puta, ya ves.

Lo que mas me jode de todo esto es que no escarmentamos, que los humanos somos idiotas por naturaleza. Vamos que si somos asi por cuestiones evolutivas a un medio lo puedo entender, un error de la naturaleza vale, pero si fuimos creados por un ser superior, un alien, el bicho ese es un pedazo de hijoputa de muncho cuidado.

¿ Que mas ?  !! otia ¡¡ me quedao en blanco, ! coño ¡ el creador me a desenchufao por hablar mal del, que acojono tu.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario