.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 19 de marzo de 2013

Hola



Ufffffffff.......  BOSS...............Biennnn !!! AUTENTICO¡¡¡


Pues bien, creo que el asunto no puede ser mas claro, el fenomeno es que nos enfrentamos a una Europa cuantica, estamos pero no, estamos para pagar la deuda, pero no estamos pa decidir como pagar lo que se debe, que se lo digan a los de Chipre, a estos no es que les vallan a subir el iva, irtf, recortes  y cosas de esas, eso son chorradas, a estos los van a atracar en plan legal, ( esto es un atraco, dame el tanto por cien, %, de lo que tienen los pardillos estos.)  joderrrrrrrr que pasada, que esto es Europa colegas. ¿ o no ?

Bien,  pienso que esta to claro, no hace falta decir mas.

Como,  que esto no esta nada de claro amigo Kif.

Bueno, esto lo explico para los que no tengan costumbre de leer las noticias, la gente puesta, como tu, supongo que estaran to mosqueas por lo del atraco  a Chipre, joe se me olvido decir donde esta ese pais, eso es una isla que esta...........como decia el Serrat en su cancion, cerca donde acaba el Mediterraneo mas o menos, ademas algunos son griegos y otros turcos............y los europeos se los van a follar de mala manera, ya ves.

Oye Kif, ¿ que piensas del papa Francisco.?

Pues.....Aunque no te lo creas llevo dos o tres dias viendo el angelus ese, ademas pongo los telediarios para ver como va el papa paco, supongo que sera curiosidad, uno es asi.

¿ Pero tu eres ateo, es lo que vas diciendo por la vida. ?

Y que, tambien soi del atletico y suelo ver al los del messi o a los del mou......Que tendra que ver una cosa con otra.

No te entiendo amigo.

Vamos a ver jefe  pareces tonto, tu hace una semana no sabias donde estaba Chipre, y ahora estas poniendo el grito en el cielo por Chipre.

Bueno Kif a lo del papa Francisco, que piensas del pibe.

Pues si te digo la verdad pienso que el paco puede ser un buen papa, ademas los ultimos papa que eran centro europeos no conectaban con nosotros, a los latinos me refiero, el papa paco tiene ese punto de " canalla " que tienen los argentinos, eso puede ser bueno para los catolicos.

Otra cosa, al polaco y al aleman los pusieron por politica, el pibe lo colocaron por otro motivo, no se cual......... Vamos que el papa paco tiene un puntazo que te cagas, ni comparacion con los dos ultimos.
Felicito a los catolicos, teneis un papa de puta madre..............uy perdon.

Ahora si me disculpas jefe voi a tomarme unos ibuprofenos pa relajarme un ratito, ! que tengo un dolor de cabeza pa cagarse, ¡ quede claro que el dolor de coco no es por lo de Chipre, ni el papa, que es por otra cosa.....

Va rulando tio, aqui no hay nada mas que decir, o ver, pues eso,  nada mas.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario