.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 16 de enero de 2013

Hola




Pues hay un dia que te das cuenta que ya no puedes hacer las cosas por uno mismo, que necesitas a otras personas para hacer lo que antes no necesitabas a nadie, el caso este del curro, durante 40 y pico años iba a curar sin necesitar a nadie, ahora ya no es asi, tengo que esperar o que me esperen,  depender de los demas o que los demas dependan de mi.

La verdad es que aun estoi algo jilipollas, supongo que no me queda mas cojones que acustumbrarne, y si no, pues.............no lo se, supongo que esto sera pasajero  con el tiempo no irenos acostumbrandonos, lo positivo es que estoi conociendo personas que nunca hubiese hablado,  de verdad hay gente con buen rollito, que me estan sorprendiendo despues de una hora de bus.

Bueno, que eso, los famosos se estan montando un pedazo de fabrica que te cagas, y el que piense que estos puede volver a la folla que se lo quiten de la cabeza, por lo menos en los proximos años, alli se estan gastando lo que no esta en los escritos,  un dia cualquiera pueden haber 200 personas istalando todo aquello, chispas, sodadores, albañiles, fontaneros........alli estan instalando todo, desde un enchufe asta un crifo, el otro dia me encontre a un fontanero de Ibi y me comento que estaba alli desde noviembre y que lo menos les queda un par de meses para terminar todo aquello.

Vamos que cuando pasen unos años y los famosos se olviden de la folla y la gente se valla jubilando, porque la gran malloria de los trabajadores estan en los 50 y muchos años, y una vez que nos vallamos jubilando es de suponer que meteran personal de Alicante, que es lo normal............no vengan los politicuchos lloriqueando de que la industria esta de esa manera por aqui, una empresa de 400 trabajadores con todo lo que arrastra eso estos idiotas de politicos permitieron que se largarse fuera de la folla, ya hay que ser jilopollas, idiotas, tontos.........eso si la proxima vez los votaremos con malloria......................Lo dicho, hay un dia en la vida que te das cuenta la suerte que tenias, y no sabias valerarlo,  ahora a joderse, como dice el chimo, por nuestra mala cabeza.

Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario