.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 27 de enero de 2013

Hola




Pues eso.  De verdad  todo esto  que esta ocurriendo en este pais no lo entiendo, se me escapa a mis pocos conocimientos,  seguro que es culpa mia. Pero en fin, tampoco es pa cortarse las venas o  engancharse a la bebida,  hacerse farlopero, no.

A mi todo esto hace  meses empezo a no importarme, pero las ultimas semanas cuando me entero de cosas nuevas me da por descojonarme, que me da la risa tio,  ahora resulta que el figura ese de la tele facista, la del toro, se largo a la tele nacional catolica de los obispos,  y los de la tele facista estan tela de cabreaos con los obispos de la tele nacional catolica, vivir pasra ver.

Por no hablar de aquello de las ideas de los del soe, en ese sitio tenian, digo tenian porque ya lo tiraron, a un menda que ademas de cobrar 5000 euracos al mes va el tio se pone un seudonimo y se pagaba 3000 euros por cada articulo que escribia el figura, y yo aqui manteniendo el blog este a palo seco.

 Lo de los ppros eso ya ni te cuento, lo del que manejo la pasta durante la tira de años a su antojo,  y va el tio y se forra por to el morro, 22 millones de euros son muchos euros, bueno que yo 22 millones de euros no tengo ni puta idea de cuanto es eso, muchos, muchos, supongo, y lo de los sobres esos que repartia uffffffffffff, mu fuerte tu.

Por no hablar del malo de Valencia, ese cuando se consideraba paco camps I de valencia va y avala al valencia, al elche, y al hercules, nombre de dios, y ahora resulta que ese aval lo tenemos que pagar todos los que vivimos en esta tribu, VIVA EL ESTATUT.

El asunto ese de los niños robaos, pues va la monjita y la palma sin decir ni pio, eso si, el altisimo se la llevo a los cielos, y las familias que tienen el mosqueo de que le robaron a su niño continuaran en los infiernos, como decia el Sabina: ..... y como no teniamos apellidos, ni hojas de parra ni un tio concejal, ni mas dios que el cupido no sirvio de nada protestar...... En fin, que luego pasa lo que pasa como en cualquier otro lugar, que estos no estan por asumir nada de nada, que se buscaran a un tonto pa que se coma el marron, y a otra cosa mariposa. ¿ o no ?

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario