.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 17 de enero de 2013

Hola




Pues el asunto es el siguiente, el chaman de la tribu madrileña, el que se lo comia  a esa que se a colocao en una multinacional para encontrar celebritos y esas cosas, bueno, que el menda ese hace un tiempo se comento que tenia un peazo de atico que te cagas en Marbella, y que el decia que solo era alquilao, pues ya ves tio, ahora dice que es de su propiedad, sin cortarse un pelo el menda, vamos que estos ya ni se cortan en decir que le regalaron o se lo dieron por favores prestados, antes se escondian lo negaban.......A estas alturas lo que mola es decir: Soi un chorizo de primera, pasa algo.

Lo del tesorero ppro eso es de pelicula del maestro Berlanga, el tio ese se largo del pp, pero decia que el no habia trincao ni un euro de las arcas ppras, y ahora resulta que el tio tenia 22 milloncetes de euracos en Suiza, lo que si estaremos todos de acuerdo es que 22 millones son muchos euros. ¿ o no ?

Lo mas curioso de todo esto es que los ppros estan tan contentos con el extesorero, y comentan que como ese ya no pertenece al pp..............Que nos quiten lo bailao......ya ves.
Lo que si esta claro es que si ese le chorizo a los ppros tan cantidad de euros lo mas normal es que el pp se valla a la justicia y lo empaquete, digo yo.
Estos ppros que por lo visto estan de mierda asta la nariz no estan por remover mas la mierda y pensaran, que nos quedemos como estamos, o aquel refran castellano, si iberudos, castellano: El que roba a un ladron no se cuantos años de perdon, o algo parecio. Por cierto, el extesorero ppro se llama barcenar, por si alguno aun no se entero.

Joder kif parece que estas volviendo.

No se que decirte jefe, el asunto ese de la atalayas me descuadro un poquejo. Poquejo =  poquet.

Yo pienso que todo es cuestion de cojer el punto y esas cosas, ¿ o no kif ?

No se jefe, esto sera como todo, un par de semanas jilipollas, pero luego supongo que sera como siempre, porque como no sea asi......... Yo me encuentro bien. No,  en serio, estoy bien.

Yo pienso es que  piensas mucho, vamos kif que piensas demasiado, y eso no tiene que ser nada de bueno.

Jefe el asunto no es pensar, el asunto es andar maquinando en que si tengo o no razon, y si la tengo eso da ravia. Eso jefe tener ganas y tirar pa' lante........ya veremos.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario