.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 28 de enero de 2013

Hola




Pues pienso, que no deja de ser curioso, lo de pensar me refiero, que cuando tengo un par de dias libres me subo a la folla donde hace un frio que te cagas,  y  los que viven en este pais cuando tienen un par de dias libres se van donde yo estoi de lunes a viernes.

Lo que me lleva a una profunda reflexion, o me quito esto de la cabeza, o esto puede terminar como el rosario ese, el de la aurora.

Bueno que eso, el mariano se reunio con la alemana para arreclar el mundo,  intercambio de opiniones dice la prensa, la merker recomendo al mariano que putee a los sudacas un poco mas, como si los sudacas fuesen tontos, que para arreclar el choriceo patrio hay que volver a las colonias, cuando las colonias nos estan pateando el culo, caso Bolibia o la Argentina.

Lo que no termino de entender es como el mariano tiene morro pa presentarse delante de la alemana con lo que esta callendo en el pp, y la alemana que se ve una tia lista, se siente al lado de un choricete de tal magnitut, no lo entiendo.

Los turistas extranjeros se gastaron 55600 millones de euros el año pasao en este pais, 55000 millones san perdio y los 600 restanmtes los tienen controlaos, los pujol los tienen escondios en Suiza, pero ellos dicen que esos 600 millones son de la comunion de un nieto..............ya ves tio.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario