.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 5 de enero de 2013

Hola




Pues ni me acuerdo cuando la escuche, da igual, el asunto es que la escuche...............Hay canciones que salvan algunos dias...............El bus ese me esta descolocando.............El asiento de al lao estara vacio, o no......! Claro que puedes sentarte......¡  Cuando llega el dia de reyes me viene a la cabeza cuando era pequeño y esperaba a mis hermanos para buscar en la ropa sucia que traian de curro........de vez en cuando habia un cochecito, un muñequito........ era como el dia de reyes...Para mi y para muchos de ustedes el dia de reyes era buscar en la ropa......los de mi generacion teniamos reyes  de vez encuando...........por el asunto del curro de padres, hermanos..........Es que el haberse criado en Ibi tenia sus ventajas con el asunto de los juguetes.........Cuando venian mis primos de Cataluña o Andalucia lo flipaban..............................................Es que me encantan las anectotas sin importancia, pero asi era aquello.............. Eso de volver tiene que ser como darle vueltas y vueltas a algo, hoi me esta pasando eso..... Le estoi dando vueltas al coco, estoi volviendo.......no se si sera para bien o para mal.................En fin............ Que eso, espero que estos dias............Que feliz navidad, feliz año nuevo,  reyes............Ya se que es un poco tarde, me costo decirlo........ mas vale tarde que......

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario