.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 29 de enero de 2013

Hola



Pues el asunto es que entra mas personal al blog cuando no escribo, os lo podeis creer o no, pero es la verdad.

Bueno, al juanca se le esta complicando la vida cosa mala, el hombre este pienso yo que se le amontono la faena, con lo del yerno, los elefantes, la rubia esa que segun dicen se la esta tirando, la crisis, y que mogollon de españolitos no ven na de claro lo de la monarquia esta, y entre tanto los republicanos nos fronamos las manos, cuando to esto parece que se esta llendo a la mierda.

Lo del yerno no se yo que decir, un tipejo muertohambre, cojio a la niña del juanca le dio un par de meneos y la niña se quedo toa flipa con el empalme del muchacho este, o la niña le tiene que gustar mucho, o el tipo este tiene que ser una maquina de fo... o las dos cosas a la vez, no se.

Una vez que ella le dio gustillo al toto, no veas como se le tubo que quedar el toto a la criatura, to escocio,  asi y todo el figura firmaba los correos, mail queda mas fino, como el duque empalmao, toma ya, vamos que el menda ademas de choricete vacilaba de buen follaor, como el de nuestro pueblo que si dura unos meses mas se hubiese tirao a toas las concejalas de la corporacion munisipal ibense, esto es un decir no vallais a cabrearos concejalas iberudas, lo que si esta claro es que la niña y el empalmao lo hacian a pelo, y digo a pelo porque en este pais no se suelen ver familias de 4 o 5 chiquillos, vamos que estos, aqui te pillo y aqui te follo, supongo que despues de la movida esta del empalmao, que lo cojieron en gallunbos y esas cosas, a ella se le habra secao el toto, y a el se le habra bajao un poco el empalmamiento,  o a lo mejor no, el continua empalmao, y ella esta tan cochonda como antes, en fin tio, que estos pasaran a la historia  como la juana I de castilla y el felipe el aleman, por ser follaores de champion.

Bueno, hoi que estoi lanzao y  no tengo el coco seco, dije coco no toto, no vallais a confundiros. Ehhhp.

Que eso, yo por suerte o por desgracia soi una persona que entiendo al maestro Sabina, el otro dia  en el asunto de la monjita y los niños robaos puse un pedazo de una cancion que venia al pelo en dicho asunto, esa cancion escrita alla por los 90, mas o menos, el Sabina utilizando lo del adan y la eva encarrila cosas que hoi estan sucediendo, por ejemplo el asunto ese de las hipotecas y los desaucios.

El maestro dice lo siguiente: Un juez que se creia dios dispuso que precintara un guardia nuestro piso. No quedaban plazas para dos intrusos en el paraiso. Estabamos sobre el corchon desnudos jugando a nuestro juego favorito, al ver entrar la pasma Eva no pudo sofocar un grito. A golpes la bajo por la escalera un angel disfrazado de alguacil sin importarle un pijo que estuviera en cinta de Cain.............. Como la vida misma amiga, o amigo. Por cierto, Eva tomando el sol se llama la cancion.

Joe kif veo que estas cojiendo el puntillo de nuevo.

Ya ves jefe, to es cuestion de empezar, y tener el coco en su sitio, eso, tenerlo claro.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario