.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 30 de enero de 2013

Hola



Pues a veces pienso en tirar la toalla, casi siempre diria yo, casi todos los dias hay que callarse pa no joderse, joe que bien me quedo esto, otras veces pues no, uno piensa en tirar para a delante, lo que no tengo claro si sere capaz de continuar, esto es lo que tiene el estar vivo,  si estubiese muerto todo esto no me pasaria. Tambien hay que pensar que todo esto no puede ser para siempre, vamos que uno no puede terner tan mala suerte, esto de que todos los dias sean lo mismo repertio empierza a ser pesao, creo que se necesita un cambio, pa mal o pa bien, da lo mismo, hay que cojer otro camino amigo, estoi seguro. ¿ Ustedes piensan lo mismo ? o es que yo soi un tipo raro de esos que la sociedad no lo entiende........


Bueno que hoi el niño del juanca,  Felipe de Borbon y Grecia, ! toma ya ¡ el que seguramente sera el dueño del cortijo los proximos años cumple 45 tacos, vamos que este ya esta pa ser el puto jefe, como no se de prisa el juanca en quitarse del medio al Felipe se le va a pasar el arroz, y que su niña, Leonor, sea la heredera de la finca. " Viva la Republica "

El govierno.

Joder kif que gobierno es con B.

 Que esos dicen sobre la corrupcion que si que si hay que reformar el codigo penal y endurecer las penas, se hara.
Que bien tu, estos por lo visto se van a meter ellos solos en el talego, estos  reforman el codigo ese y como ellos son chorizos se les aplica lo que ellos han reformao y se comen unos años de carcel, eso no me lo creo yo ni arto porros, y ustedes seguramente tampoco. Lo de los porros no es hacer apologia sobre las drogas, se puede decir, arto vino, ni borracho........que son drogas sociales.

El facista gallardon en el asunto ese del kamikace dice el menda que la culpa del indulto es la epilepsia, por lo visto ademas de facista, del opus.....es epileoptico. Yo no tengo muy claro lo que es las epilepsia, supongo que sera una enfermedad mental, resumiendo que se hace tarde, al gallardon no le funciona na de bien la cabeza.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario