.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 30 de junio de 2011

A las buenas tardes.

http://www.youtube.com/watch?v=umKVAQw8O9k&feature=related


Querido anonimo, queria decirte que si mis historietas te estan cansando, pues eso, no las leas.


Ademas yo no soi gracioso ni lo pretendo, solo cuento las cosas de una forma diferente, lo del kif despues de tanto tiempo ya tenia que estar claro en este blog.

A estas alturas, por supuesto que se que la alcaldesa, la palmera del malo, en la pasada legislatura solo cobro un sueldo,( ya se llevo bastante, a si que lo de los 4 ueracos es verdad?? ) pero que podia haber cobrao los dos, digo yo. Estoi enterao tia.
No deciais en el pico que el compa y el concejal Martinez tenian una casa en el campo con muro, pues eso es una puta mentira. Ya ves.

Ahora te voi a decir lo de las 5 de la madruga, garrula.

Si yo digo que me levante a las 5 de la madruga, para que la palmera se valla a valencia, el ZP haga pucheros en las cortes, se gasten un passote de euros con lo del papa, o nos den por la tele como los maderos se lian a palos con uma mujer de mediana edad, solo porque pasaba por alli... como en los tiempos del "caudillo". Tu, yo estoi pagando el 13% de mi salario todos los meses, para que este pais, funcione, no para otra cosa.

Asi que, a ti y a todos les tiene que importar una leche cuando yo me levanto, o me acuesto, asta ay lo entiendo, pero te voi a decir una cosa querido anonimo, va pa que, no vale la pena...

Ahh otra cosa, en este puto mundo no todos tienen que estudiar, ni montar un comerecio, ni una taberna, ni ser politicucho como tu, ni vivir del cuento, ni comerselo a nadie, ni ser palmero....la gran mayoria somos currantes, y con orgullo, ¿ pasa algo tia.? Alguno tendra que quitar la basura que tu generas,
pedazo de........

KIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario