.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 8 de junio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=KsuHGGZs78I&feature=related

Hay que ver lo que tiene liao la ppra esa en castilla la mancha, pa una vez que la tia gana el ruido que esta haciendo, total por 5819 millones de mierda mas o menos.

Ya hay que tener poca verguenza, la ppra esta pone como modelo de gestion nuestra tribu, y al malo como nuestro salvador, cuando to dios sabe que esta tribu esta hundida en la mierda economica, y que supera el recor de deuda economica de toda españa.

La deuda de nuestra tribu es de 17.600 millones de euracos mas 3068 milloncejos en prestamos de las sociedades mercantiles, que tambien habra que pagarlos,¿ digo yo? en total ufff un pasote de millones de euracos, sin contar los intereses, por supuesto.

Ahora sale la ppra esta y dice que lo de la mancha es insostenible por lo que se debe, y que la culpa la tienen los del soe que mandanron esa tribu cantidad de años antes que ella.
Lo mas curioso de todo que en nuestra tribu tambien tienen la culpa los del soe, aunque aqui el soe no manda desde ufffffff yo que coño se.....la deuda de esta tribu supongo yo que sera culpa del zapatero, por decir algo.

El otro dia fui al medico para que me recetara unas pastillas que tomo pa el coleterol, dichas pastillas las tomo hace ya algunos años, me cuestan cerca de trece euros al mes, a lo que voi, el otro dia el medico me las cambio y me dijo que me las daba genericas sin decirle yo nada, tres cuatrenta me cuestan las nuevas pastillas,¿¿eso sera por algo?? piensen ustedes el por queeeeee¡¡¡

Hace un par de meses fui aguages porque me habian cobrao 12 euros de mas en un recibo, a dia de hoi ya page 50 euros de mas y la tia esa no tiene la mas minima intencion de solucionarme el asunto.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario