.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de junio de 2011

Buenos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=XnVGof5wxn0&feature=player_embedded#at=25

Hay que ver la calor que esta haciendo.

Cuando entro en el blog del compa, todos los dias, tengo la sensacion de que estoi molestando, es decir, que lo que digo aqui me da la sensacion de que ustedes se pueden molestar, aunque el compa en algunas ocasiones me dijo: Kif, tu palante. No puedo remediarlo.

Es como cuando llegas a un sitio dices buenos dias y nadie te responde. La cuestion es que solo me pasa en este blog, debe de ser por la cercania, porque el anonimato es una gran cosa, pero aqui ya nos conocemos todos.

El asunto de hoi, pues yo aconsejo que se deje de ver la 1 se prohiba ver la tele del malo, y la tele del vocero asqueroso esa ni mirarla, y ya esta to arreclao.

Lo de ayer, lo del chiquillo del Juan Pedro, el chaval se lo merece
eso y mucho mas.
Pero ustedes o la gran mayoria de ustedes lo relacionan con el trabajo, pues yo opino que el Hector no es que se lo curre, el chaval es un superman, porque esas cosas no se curran, se hacen y punto, si no eres un cerebrito por mucho que lo curres os digo yo que es imposible. Ejemplo: si el Nadal
o el Messi.....si fuesen cojos que?? si el Gasol mediese un metro, que???............Bueno que eso, que el chiquillo del Juan Pedro tenga suerte en la vida.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario