.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 21 de junio de 2011

¿Buenas tardes?

http://www.youtube.com/watch?v=aSOFYKue640

VAYA, VAYA. !!!! ¡¡¡YA TENEMOS PALMERETE OFICIAL!!!

Siiiiiii....Sin gritar tio, que esto es un blog serio, no sea que el compa se enfade.

OK, jefe lo que tu digas.

Por lo visto la Ana no miro lo que le escribi el otro dia, o es que ni entra a este blog de rojos, masones, piraos y demas gentuza, ( con perdon de los presentes )
esto lo veia yo venir antes de que la gente les diera un concejal, y despues asta soñe con el menda ese, se hacia palmero de la palmera y le daban algun cargo pa que se entretubiera mientras los facistas estos saqueaban el pueblo, ( solo fue un sueño no penseis mal. )

OTIA KIF!!!! QUE IMAGINACION QUE TIENES.

siiiiiiiii....jefe no te pases ni un pelo, gritos los precisos, ¿¿vale?? aqui follaos tos o matamos la puta.....( como diria el palmerete )

ta bien, lo que tu digas kif.

Joder!! jefe, ya se me fue el santo al cielo, tanto cortarme y tanta leche, ya no se lo que tenia que decir, cago en to!!!!
pues me que de en blanco ufffffff que eso, que el tio ese, pues no tenia ganas de ser algo en su pueblo, y el mio.

Vamos a lo nasional que es en lo que estoi puesto, lo de los compañeros en extremadura tengo que reconocer que me pillaron en bragas, mas bien en pelotas, cuano salga del coma, te dire lo que pienso de todo eso

Hay que ver, lo del panfleto ese que ayer se cargo a unos cuantos miles de cabreaos del 15M en la portada del panfleto, ademas de facistas son jilipollas para hacer esa chapuza, como no van a estar cabreaos indignaos mosqueaos...con este puto pais, primereo lo de la tele de la espe que los sacaron dandose ostias con los policias de grecia,( no se yo que hacian estos dandose ostias con los maderos de grecia ) y ahora se los cargan por to el morro.

Bueno, que eso, que da igual, aqui nosotros pues pasando calor, (...que fallo la vacuna antisida que un golpe de estado a triunfado en la luna, y movidas asi...) y esas cosas que pasan en verano, y poco mas.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario