.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 20 de junio de 2011

¿ Buenos dias ?

http://www.youtube.com/watch?v=Sy1KRoHqrVQ&feature=fvsr


Pues yo, como muchos otros, hace ya tiempo que pensamos en la democracia no perfecta. Yo que en realidad soi tonto del culo pensaba que se vivia en democracia o no, que no habia posibilidad a medias, se esta o no se esta.

Yo de siempre pense que una democracia a medias es una dictadura, una cosa asi como en marruecos. mi cabreo es que aun no me di cuenta de cual es la realidad de las cosas, igual es que yo no me entere de que esto no es una democracia, si no un vestigio del nacional catolicismo y no me di ni cuenta.

No me hagais mucho caso, pero, esta democracia y sus politicos son tan transparentes que se les ve el plumero, y por eso pasa lo que esta pasando porque se les ve demasiado bien, ¿ eso es una falta de respeto a los ciudadanos ? ¿ verdad ?

Lo del 15M, todabia no hemos hablao aqui de la Spanish Revolution y de los agraviados esos, yo no se ellos como estaran, pero yo estoi asta los guebos, pero no de ahora lo menos hace ya 30 años....................los politicos empiezan a tener un problema con los agraviados, y los que estamos asta los guebos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario