.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de junio de 2011

Buenas noches,

Joe hoi estoi desvelao no puedo dormir, tengo ese runnnrunnnnn en la cabeza, y estas calores una putada tio.

Yo pienso que la democracia no es votar cada cuatro años y que mande el que saque mas votos, eso solo es una parte, porque votar,votar asta en afganistan se esta votando y en mogollon de paises que dificilmente los podemos llamar democraticos.

Si yo fuese alcalde, y me hubiese quedao sin malloria en las ultimas municipales, ademas de perder el sillon al lado del riki en las cort de la tribu, y el otro dia cuando me autonombre por minoria alcalde de nuevo, con permiso de los que antes hunille, desprecie, vacile........y que ahora no podre llevarme la pasta que me lleve antes, pedir permiso para usar el coche oficial en los viajes de la nieve, asistir por el morro a tos los saraos de la tribu, sin permiso, hacer viajecitos para supuestamente promocionar Ibi, usar la visa, y que ahora tendre que aguantar el chaparron en los plenos, no podre decir al portavoz de segundo grupo mas votado, !! usted caselle no tiene puta idea de lo que esta diciendo¡¡¡¡ me da verguenza na mas pensarlo, por no decir cuando tiraba a los concejales de los plenos, ahora tendre que dar explicaciones de como gestiono el dinero de los demas,y si me lo gasto mal gastao me diran cuatro cosas en los plenos,porque ahora no voi a tener guevos de llamar comunista al comunista, despreciar a los votantes del nico, ni decir que el martos se cruza de brazos, ahora ya no podre decir al guripa, ni al pijo pobre que saque los trapos sucios de los demas........Pero yo no me decico a la politica, pues que te den a ti y a los tullos, Ya ves palmera, toca comer mierda, tu, el guripa, el pijo pobre...

Y lo que si tengo claro que democracia no es hacer que una mayoria minoritaria, controlen el dinero, el futuro,y la vida de la mayoria de ciudadanos de este pueblo, les hayan votado o no, y ellos abusando de sus privilegios, y no rebajan ni un euro ni en tiempos de ..................joer, me voi a dormir creo que ya tengo sueño, oye compa si esto lo ves muy turbio no lo cuelges, me da igual.

kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario