.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 4 de junio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&feature=relmfu

Yo no entiendo de colores, ni de valores de bolsa, ni de fondo de pensiones, a mi me tira otra cosa. Como dice Chambao.

Esta gente no se yo, pretenden que los creamos capaces, si ganan en un mes lo que muchos de nosotros necesitamos casi un año, y ademas tienen la cara de pedirnos colaboracion, paciencia, y que nos apretemos la correa. Hay que tener mucho morro.

Estos que cojones saben, no tienen ni puta idea de lo que es vivir mirando el bolsillo y esperando el 5 de cada mes, ellos la malloria de veces ni pagan.?
Pienso que nos toman por tontos, viven con sus sueldazos, con su vida a to trapo, jubilaciones de oro, nosotros como jilipollas pagandoselo todo, solo para que nos dejen meter un papel en una urna de vez encuando.

Y lo que mas me jode de todo esto es que el proximo que mande hara las mismas jilipollecder que el que mando antes.........y tu, y yo lo tenemos to pensao, la familia, y el trabajo...y un plan de jubilacion, lo tiene to controlao.... que si, te lo ha creido tu.
Pues eso que somos masocas, o somos un pais de imbeciles aborregaos... o las dos cosas.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario