.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

viernes, 27 de mayo de 2016

Hola

Pues como niño criao en un barrio periférico al que el asfalto llego siendo uno ya adolecente, nunca llegue a comprender muy bien el placer de dar paseos en bici, por aquellos tiempos lo que molaba era tener un vespino o una derbi. por mas en que en la series de la tele saliesen grupos de chavales paseando en bici.
Yo de verdad el asunto bici reconozco que aprendí tarde y mal y no me pareció nada del otro mundo, vamos que aprendí antes a montar en vespino que en bici, como el colega ese que me contó que el primero se fumo un porro, y luego se echo al tabaco, pues yo lo mismo pero en dos ruedas.
Posiblemente por eso no logro comprender la moda esta de elevar la bici a un vehículo alternativo y responsable, y no entiendo esa manía de los que montan en bici por no atenerse a las normas de circulacion básicas por muchos carril bici que van poniendo y que los mismos ciclistas pasa olimpicamenmte de tales carriles.
Por cada ciclista que te encuentras que te deja el paso en las aceras, que no te pisa en un paso cebra, que va a una velocidad normal, que se para en los semáforos, que no va en contra del sentido de la circulacion, vamos que va paseando en bici tranquilamente en plan guay del paraguay.
Hay 40 que son un peligro, y a los que encima ni se les puede toser, por mas que te arrollen sin contemplaciones, ya que esta políticamente mal visto llamar la atención a un ciclista.
Al fin y al cabo uno es un simple peatón y como tal sin derechos.
Kif
Joder como te echo de menos colega.

sábado, 21 de mayo de 2016

Hola

Pues. Vamos a ver, resulta que le pedí un certificado de nacimiento y me da usted uno de defunción.
- Ya claro, pero la política de este lugar es adelantar el trabajo.
Todo lo que usted diga, pero aquí pone que me voy a morir dentro de seis años.
- Si, la fecha es correcta, esta todo escrito aqui.
No se yo que decirle, pero a mi no me parece correcto la forma de comunicar a los ciudadanos el día en que se van a morir.
- No entiendo sus quejas. Lo hacemos por escrito en un documento oficial.  ¿ Que mas quiere ?
Pues yo vine aquí a por un certificao de nacimiento, ¿ me lo puede usted dar ?
- Lo siento caballero los certificados de nacimiento en la mesa de al lado.
Coño¡¡¡¡ me lo podía haber dicho que eso era en la otra mesa, y no decirme que me quedan seis años de vida.
- Ya, pero la política del ministerio es esta, y mi trabajo es dar certificados de defunción a los que me los piden.
Oiga que yo a usted no le pedí ningún certificado de defunción, que yo vine por uno de nacimiento...
- Un error, usted se confundió de mesa, y yo no quise escucharlo.
A quien me tengo que quejar de todo este atropello. ?
-Las quejas caballero a la mesa 38, allí le atenderán. EL SIGUIENTEEEEE¡¡¡
Kif



viernes, 20 de mayo de 2016

Hola

Pues ya ves, hoy tengo ganas de contar cosas, y no porque sea viernes que para mi no lo es, el viernes para mi empezara a las diez de esta noche. Un saludo segundo de abordo del lugar de los amores tristes, Vamos a ver, allí empieza hacer calor, haber si este año os enrolláis un poquito con aquel lugar de locos, colgaos, idos......... pero aquello funciona con todos los deficientes mentales que estamos allí. Eso colega, que nos teneis abandonaos en el culo de los amores tristes, el personal se esta llendo por patas y que currar alli ya no mola nada, comentaselo al Matias haber si el puede parar esa sangria.
Como  es afrofrances a lo mejor encuentra la solucion.
Como ya comente por aquí en alguna ocasión una de mis debilidades son los botijos, eso me viene por haber nacio en Al Andalus que allí los botijos son algo sagrao, esos de Al Andalus les quitas sus procesiones, el rocio, el gazpacho y un buen botijo y son capaces de poner una estrella en su bandera y se independizan echando ostias.
Bueno vamos por el botijo.
Un botijo es un recipiente de barro cocido poroso, diseñado para beber agua y lo mas importante mantenerla fresca el agua. Para realizar su función el agua se filtra por los poros de la arcilla y, en contacto con el ambiente seco del exterior se evapora produciendo el enfriamiento del agua. El asunto esta que la espiración del agua exudada, eso que llamamos que esta sudando el botijo, vamos que cuando el botijo suda el agua del interior no se por que coño se enfría y todo eso tiene que ver con la humedad relativa y la temperatura exterior pudiendo rebajar en 15 grados la temperatura del botijo y llegando a enfriarla asta los 8 grados. ¿ Que ? y no tenemos putaidea de quien invento tal artilurgio para la historia de este pais. ¿ Que hubiese sido esos veranos en la Mancha o en Al Andalus segando a mano sin un botijo. ? Eso es tecnología y no esas mariconadas de maquinas con esas garrafas de agua. Eso, Que si el botijo fuese tecnología alemana, japonesa, o gringa seguramente encima de cada mesa había un botijo como antiguamente en este país.
Vale voy a terminar con una frase de Oscar Wilde: "  No vivas dando explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden. "
Kif

jueves, 19 de mayo de 2016

Hola

Pues que digo yo que habrá que poner aquí algo, y si es interesante mejor que mejor aunque en estos tiempos no se que decir, o es que ya esta todo dicho, visto, y oído.
El caso es sentirse joven. Aclaro. No es que uno sea viejo, pero resulta que cualquiera que tenga mas de 40 tacos ya es considerado de la tercera edad, ( me estoy refiriendo al internete ) los que ya tenemos unos años y hemos tenio el msm el twiter, el space, el facebbok ese, asta el globe+ y algunos mas, somos hombre y mujeres de nuestro tiempo, en que estos tiempos son cada vez menos nuestros.
No se si puedo sacar conclusiones sobre el futuro de la humanidad después de perder millones de horas por las redes sociales, el internete, lo que si puedo asegurar, es que logre aprender algo sobre yo mismo, y eso es que nunca mas en la vida podre entender el tiempo presente.
Vamos que estoy llegando a la conclusión que todo esto, el internete, no esta sirviendo para nada, porque mucho internete y mucha leche pero el mundo continua como cuando no existía el internete o peor. Eso. Que ya ni ligo por aquí como antes,debe de ser la edad.
A si que a partir de ahora me voy a dedicar a recordar asta que me muera el ruido que hacían los modems en el siglo pasao, porque por mucho que intente disimular ya voy cuesta abajo, y eso si, que lo pueda contar.
Kif

domingo, 15 de mayo de 2016

Hola

Pues hay dos grandes dias en la vida de una persona, el dia que nacemos y el dia que descubrimos para que. Eso lo dijo otro.
Me aconseja mi psicoligo de cabecera, al que siempre hago caso que para eso, ademas de haber acabao la carrera lee las cartas en una de esas teles por la noche, que lo mejor que puedo hacer para abandonar esa idea de que las vacaciones son lo mas parecio a ese paraiso que nos largaron cuando eramos niños en las escuelas del nacional catolicismo.
Segun dicen el secreto de la felicidad no esta en esos paraisos religiosos que cuentan en esos libros gordos y pesaos de aliens carcas y con mucha mala folla, la felicidad esta en ser uno misno, vamos a ver. El secreto segun dicen y yo creo que es verdad, es tener unos gustos sencillos y una mente compleja, pero resulta que la gran mayoria de los humanos tenemos una mente muy sencilla y unos gustos muy complejos, y a sin como teneis que comprender no podemos llegar a ningun lado.
Por eso si las aficiones son raras y extrañas de esas que asta a uno mismo le da miedo, acuerdate que hay gente que tienen gustos muy complejos, como por ejemplo los que les da por doblar esquinas, o como yo que deje de fumar para que los politicos no me jodan el impuesto del tabaco, que  los mamones esos que ponen en el tabaco que mata, tenian que poner eso de si mas fumas mas me llevo yo.
Podia continuar pero la verdad es que no va a colar, joder tu que necesito unas vacaciones coño¡

jueves, 12 de mayo de 2016

Hola


Pues teniendo en cuenta que es un asunto controlao por las mujeres ( madres, esposas, amantes.... ) lo de los gallumbos igual los hombres no sabemos mucho, por no decir nada,  pero cuando hablamos de bragas en eso si que no tenemos ni putaidea.
Si en algo somos incultos es en bragas.
Si las mujeres ya de por si son mas complicadas  ( en casi todo ) que los hombres, en el asunto bragas ya lo puedes flipar na mas por la cantidad de tipos que existen......No se yo que estoy " escribiendo " sobre bragas cuando acabo de decir que no tenemos ni putaidea del asunto braga.
Bueno tan lejos y tan cerca del mundo braga es, sin duda el gran desconocido.
Vale que el saber no ocupa lugar y todo eso, pero si en vez de pasarnos tanto tiempo intentando ver unas bragas y todo el morbo que esa prenda pueda tener las pusiésemos encima de una mesa ( limpias se entiende ) seguramente pasaría a ser como cualquier otra prenda mas, vamos si hubieran dedicado algunos minutos, solo algunos, a explicarnos como son las bragas y poco mas, la gran mayoria de los mortales machos estaríamos mucho mas tranquilos en el asunto braga.
Y eso si que, llegados a una cierta edad esas prendas y algunas cosas mas no se ven tan importantes.
¿ Y que necesidad tenéis vosotros de saber todo esto. ? Yo creo que ninguna, pero hoy tocaba blog y tenia que decir algo, solo eso.

La señora Baez cumplio 70 añazos.


domingo, 8 de mayo de 2016

Hola

Pues. En fin que esa tristeza tan chunga conmigo en otro tiempo se volvio algo a sin como cercana y agradable. Sabiendo casi todo de mi cada traicion cada mentira pienso que sintio pena de mi o quien sabe si cargo de conciencia, y se vino conmigo, se quedo a mi lado en silencio a hacerme compañia, para siempre.
Habian vuelto a dejarme tirado, solo me queda mi amiga tristeza. Me fui al super y compre 30 cajas de cervezas, ¿ son todas iguales ? preguto la cajera. Eso parece lo conteste.
Me quede pensando el porque la cajera pregunto si eran todas iguales, era evidente que eran iguales, ¿ que quiso decir ? si solo eran para beber con mi compañera la tristeza, que mas da que sean todas iguales.......................................
Unos me dicen que " escriba ", otros me ordenan que lo deje, mi cabeza me dice que me acueste, mi corazon esta de esa manera, los que estaban conmigo tienen miedo de que los reconozcan, a mi me importa una mierda que el tipo ese entre aqui a mirar que digo en mis ratos libres.
Kif

sábado, 7 de mayo de 2016

Hola

Pues. Yo que siempre fui un infiltrao, un impostor un  paria un cero en la izquierda un flaco bocazas un traidor y sobre todo un hombre libre sin ser libre.
Que me fingí conservador  por conservar un puesto de trabajo de mierda asta que entendí que la dignidad valía mas que el miedo al hambre.
Y ante los pocos que me entienden piensan que hago gala de algo que no me corresponde, porque es mas fácil mentir que decir lo que se siente, mentir lo entienden decir lo que se siente no suelen entenderlo. Esa es mi cruz.
En vez de gritar y revelarme, pague con desden al que me dio desprecio, y continuo sobre viviendo contra todo pronostico, que me hice el loco cuando había locas que decían que me amaban, a un sin amarlas, y oculte mi enfermedad por miedo a ser rechazado por los estúpidos . Ya me da igual  lo que piensen de mi los estúpidos esos, hice lo que tube que hacer y dije lo que tenia que decir, sin miedo y sabiendo en cada momento lo que estaba haciendo, señor de RRHH ojala me esquiboque tiene usted un gran problema........
Yo. Abanderado del frascaso, que no siempre confié en el que tenia que haber confiao, que vendi barata mi integridad porque era joven y además imbécil, que me estrelle contra paredes que solo existían dentro de mi cabeza.
Admito cada uno de mis errores uno por uno y no me arrepiento de ninguno.............
Me crié entre católicos y de siempre renegué una y mil veces al dios que rezaban, intente guardar silencio y ser como ellos pero no pude yo tengo que decir lo que pienso y a sin me va.
Colega el martes no vengas a buscarme que no pienso ir a ningún sitio, ya lo dije todo no me queda nada por decir, me siento fracasado.
Kif

Posdata: Contigo no se lo que tengo que hacer, yo solo quise ser un buen padre.................