.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 4 de junio de 2016

Hola

Pues hoy hace un año que el mal llego en forma de carta. Es curioso que recuerde esta fecha, yo nunca me acuerdo de las fechas, pero esta se aferra a mi mente porque no soy capaz de recordar cuando realmente empezó. También es curioso la forma que tube de esconder todo aquello y no llamarlo por su nombre porque me diese miedo, no, era exagerado, aquello tan precoz no se le podia llamar cancer me parecía una barbaridad, A toro pasao pienso que aquello me lo tome muy alegre, vamos que podia haber sido mucho peor y no fui consciente de todo aquello, o simplemente fui un cobarde, no se.
Lo mas curioso de todo esto es que yo pensaba que moriria de alguna enfermedad cardiovascular como todos mis muertos, y mira por donde van y me dicen que tienen que mirarme porque es posible que pueda tener algo en algun lugar del intestino.
Aun recuerdo con terror como sufrian los que me quieren, y si aquello hubiese durado meses años....no quiero ni pensarlo el daño que les hubiese hecho.
Es complicado pensar que en tu cuerpo se esta creando algo que puede matarte, y tu sin darte ni cuenta sin una sola prueba sin una sola señal, y aun mas saber que eso se podia repetir en cualquier otro lugar de tu cuerpo, en otro que nadie vigila que nadie analiza..................
Bueno, contra pronostico tube mucha suerte, mucha, y lo mas importante es que hay personas junto a mi que me quieren que se preocupan de este viejo, no me entienden pero me llevan que ya es mucho.
Todo esto comenzo con una compañera, un hijo y una hija, y termino con otra hija y dos o tres buenos amigos.
Hoy no puedo decir que estoy curado porque nunca me considere un enfermo.
Hoy puedo hablar del panico que da la palabra cancer.
Hoy hace un año que empezo una pesadilla de dos meses y medio que me marco para siempre.
Hace un año me di cuenta que yo no escojo a los que entran en mi mundo, sea lo que sea.
Kif


2 comentarios:

  1. Concluyo por tus palabras que has superado la prueba y me alegro por tí y los tuyos. Como decía Ovidi: Bon vent i barca nova!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Lo bueno de los años es que curan las heridas......

    ResponderEliminar