.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 11 de junio de 2016

Hola

Pues pueden decir lo que quieran pero para l@s que tienen las piernas feas usar pantalones es una buena solución. "El Kif  60 tacos filosofo aficionao "
Mi madre ( para los mas jóvenes vuestra abuela ) una mujer que como casi todas las de su época estudiaba concienzudamente como tenia que dar de comer a 4 0 5 chiquillos con un presupuesto que hoy no podrías ni comprar un paquete de tabaco y tenia vasos de nocilla como vajilla casera, lo repetía siempre mientras se cruzaba la bata como hacia cuando  tenia algo importante que decir: Hombre apañao maricón asegurao.
Pues ya ves, esa información a la que el tiempo le quito la razón.
Gente lista de la universidad de California, eso esta en unitet states for america, abreviando USA, han aberiguao que los tíos que planchan limpian y esas cosas son mucho mas atractivo a los ojos de las mujeres que el resto que no dan palo al agua.



Según pone aquí las mujeres suelen ser mas cariñosas con esos tipos que son capaces de realizar por si mismo las mismas tareas domesticas que las mujeres.
Viendo el estudio este entiendo el morbo que tienen que despertar a las mujeres los tíos esos que limpian los cristales de los edificios colgaos en el piso 17, ufffff y empiezo a entender mi pereza para realizar semejantes trabajos. No es por vagancia ni nada de eso es un sencillo mecanismo de defensa que desarrolla mi cuerpo contra el sexo masculino.
Menos mal que uno es normal y me gustan las mujeres, apañao iba si fuera de otra manera, sobre todo en el entorno laboral, en el que, por experiencia cada vez que intento hacerme el machito acaban dandome porculo.
Kif


No se a ustedes pero a mi se me hace un nudo en el estomago cuando escucho esta copla.

1 comentario:

  1. Hoy me has llegado al alma con la canción. Es uno de los discos que más veces escuché en mi juventud.

    ResponderEliminar