.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 5 de junio de 2016

Hola

Pues para mi estos me importan una mierda. ( a los politicos me refiero )
Estos mucho jiji cuando estan en tiempo de meter el papelito en la caja y una vez que tan liao a lo de siempre, lo mio para mi y lo vuestro tambien para mi, vamos una verguenza.
Lo que esta claro que a estos les importa una mierda los ancianos abandonados a su suerte. Esos niños que vas al cole sin hada en el estomago. Los enfermos que no se pueden pagar las medicinas.
Esos jovenes que despues de dejar estudios por no poder pagar matriculas.... se largan al extranjero para poder continuar viviendo. Por no hablar de los que aun sobrevivimos en este pais de ladrones, con sueldos de mierda y que segun ellos tenemos que darles las gracias.
Porque esta gentuza siempre quieren mas y mas porque tu y yo y vosotros les importamos una puta mierda una vez que metamos el papelito en la caja.
Kif

Siempre nos quedara  mister Eddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario