.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 6 de junio de 2016

Hola

Pues hoy vamos con una de historia.

LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA.

Anibal Barca ( Cartago 247 - 182 a d ) Cartago fue una colonia Fenicia situada al norte de África mas o menos donde hoy esta Túnez, que no se porque motivo se cabrearon con los romanos y aquello trajo cantidad de problemas y alguna que otra guerra que pasaron a la historia como las guerras Púnicas.
Bueno, el Anibal este ha pasao a la historia entre otra muchas cosas por usar elefantes en sus luchas contra los romanos, los elefantes eran como un arma de destrucción masiva  que no veas lo que tiene que acojonar 20 o  30 elefantes cara a ti y tu con una lanza de mierda, ni te cuento cuando los romanos veían venir a los elefantes de Anibal, asta la caballería salia por patas, además la infantería se colocaban detrás de los bichos esos y no había cojones de matar a ningún cartagines, los bichos esos cojian una velocidad de 30 kilómetros hora, vamos que si te ves venir un elefante a 30 kilómetro hora lo mejor que puedes hacer es salir corriendo a to ostia. ¿ O no ?
Pero que los romanos que tontos no eran se dieron cuenta como frenar a los bichos de Anibal, la cosa era muy simple a cada soldado romano se le daba un poco de paja y cuando venían los elefantes le pegaban fuego a la paja y los elefantes sa cojonaban, ya ves que cosa mas simple, otro sistema como lo que usaban eran elefantes machos pues se buscaban una elefanta y la soltaban por alli..... sin comentarios.
Bueno que con elefantes o sin elefantes el Anibal según cuentan tenia un par de cojones y puso un par de veces al imperio romano en jake..........
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario