.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 12 de junio de 2016

Hola

La historia conta por un pasota.

Pues para celebrar el tercer cumpleaños de su mandato al frente del imperio el rey Jerjes ( 519- 465 a d ) monarca de la antigua Persia, ( el Jerjes ese fue aquel que se cabreo con el Leonidas por aquel asunto de las Termopidas.... ) bueno que el Jerjes se monto un fiestero que te cagas para celebrar los tres años de madamas en su país, el tío de momento invito a unos cuantos cientos de sus mas intimos, y de entrada aquello iba a durar unos seis meses.
Cuando iban por el día 186, séptima jornada de las juergas mas grandes que se conocen en la historia de la humanidad, el Jerjes que tenia un pelotazo que te cagas, vamos que estaba to cebollon no se le ocurrió otra cosa que llamar a la reina Vashti y ordenarle que bailase desnuda delante de toda la peña que había allí, solo con la corona puesta.

Cuando la Vashti le dijo al Jerjes que se fuera a cagarla y que ella no bailaba ni desnuda ni vestida, al Jerjes se le corto el rollo y cogió un cabreo que er copon y desterró a la Vashti.
Luego el tipo ese comunico que despues de lo que se traia entre manos lo de los 6 meses de fiesta en vigor, comenzaba un concurso de belleza que duraría tres años para buscar a la sustituta de la nueva reina.
También hay que tener en cuenta que estamos hablando de Iranies un pueblo que en cosa del amor no están acostumbraos a ciertas cosas.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario