.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 18 de junio de 2016

Hola

Pues es bueno, de vez en cuando, detenerse y mirar al rededor.
Prestar atención a las cosas que nos rodean, y que no le damos importancia.
Como hablar con alguien un rato porque si, sin mas, que no hace falta quedar para cenar ni para nada hablar un rato solo eso. ¿ Que tiene de malo hablar ?
Como cuando vas por la calle con prisas y te encuentras a dos señoras cogidas del brazo caminando por la acera en modo procesión.
Es jodio la cosa, no vale intentarlo no puedes adelantar,  cuando intentas hacerlo ni por la izquierda ni por la derecha las señoras se tambalean  de un lado al otro como si se fuesen a caer pero siempre están en pie para impedirte el paso, como si vieran por el culo las jodidas.
La única solución es adelantar bajandote de la acera con el peligro que eso conlleva, que te puede cojer un coche, o relajarse y montártelo en plan procesión como ellas, y a los tres minutos de ir detrás de ellas ya se están volviendo porque creen que le estas mirando el culo, ya ves.
Mira por donde a cuento de esto hace muchos años tenia una vecina ya mayor que cada vez que me la encontraba en la escalera la señora me invitaba a que yo fuese delante, a lo mejor pensaba la señora que le podía mirar el culo, ya ves, un día le digo: Suba usted primero que ya subiré yo, que ya estoy arto de que me mire usted el culo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario