.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 25 de julio de 2015

Hola






Pues según dicen Nirvana eran mejor que estos ( que yo no lo discuto )  pero a mi me gustan estos.
Me abruman, me desconciertan, me liberan.............. Descargan el peso de mi vida.
Y me importa un pepino, a nadie le importa la música que le gusta al kif. Eso me lleva a pensar que la música es un elemento relativo, depende del contexto, pero una buena canción na mas escucharla sabes si es buena.................. y esta es una gran canción para mi, a lo mejor a ustedes no les gusta este tipo de música y no termina de escucharla.
Encendi el chisme este con una idea en la mente y de momento me la han robao.
Voy al lio, mira, no me acuerdo haber pasao tanta calor nunca, la ropa pegada a la piel formando parte de ti mismo, la humedad  es insoportable, la expresión calao asta los huesos nunca fue tan oportuna.
Alli  hay aire lo que pasa es que no " podemos encenderlo " dicen que nos podemos refriar la naturaleza es a si, la mision se preocupan de nosotros te ven cara a un ventilador y te dan la bronca.
Y cuando pasan las ocho horas por fin te das cuenta que puedes aguantarlo, no era para tanto, la calor es un parasito de mi cabeza.
Ahora puedes pasar de mi, si quieres, o puedes creerte lo que estoi contando, puedo pararme a pensar cuantas veces me quejo por vicio, y me he puesto la tirita antes de cortarme, pero la calor en los amores tristes es insoportable.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario