.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 20 de julio de 2015

Hola

Pues el infierno, ese lugar chungo donde los condenados sufren castigo eterno después de la muerte, ha sido representado a lo largo de la historia de mil formas, desde la divina comedia de Dante, al Jardin de las delicias del Bosco asta la autopista de los AC / DC.


Pero sin duda  el ambiente laboral es el que representa mejor la tortura sufrimiento y dolor  y mas si es lunes perpetuo con jefes chonis, currantes tragando saliva, y unos mandos voceros y gañanes.
( Tienes que hacer lo que a mi me de la gana que para eso te pago ) ya ves.
Y todo eso con la mala ostia que se nos pone a los curritos al comenzar la semana.
Por lo menos en el infierno de south park el Sadam Husein se la chupaba al satan, allí algunos si y otros ni ganas, al menos por ahora.
Kif




6 comentarios:

  1. Como dicen los Marea "En mi hambre mando yo". Lo único que nos queda a los pobres es el orgullo de mandar en nuestra hambre. Lo jodido es cuando hay hambres que dependen de tu orgullo, eso sí te hace tragar quina, y de la buena. Sé muy bien lo que significa ver que la mala leche inunda tu cuerpo a partir del domingo a medio día, pensando que el lunes de mañana tienes que volver a ese infierno que es el curro. Ahora no es mi caso, pero lo ha sido. Yo he tenido la suerte de poder salir de ese infierno particular, y estar ahora en un trabajo que debería ser lo normal, pero no lo es. Tengo buen ambiente de trabajo y cobro un sueldo modesto pero decente. Soy un tipo con suerte, aunque también te dijo que contéis conmigo para luchar por los que no tienen mi suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, te entiendo lo que me quieres decir, tu eras de los buenos y no tenias lugar en toda esa mierda llamada politica.
    Otra cosa, yo se quien eres tu, pero tu no sabes quien soy yo, alguna vez me dieron ganas de ir a buscarte y decirte: Yo soy el Kif, No tube cojones.
    Bueno que me alegro que salieses de ese mundo podrido y falso, que para vivir solo hace falta eso, vivir. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. bueno hombre, me alegra saber que tienes buenos pensamientos sobre mí. Pues precisamente no me refería a mi paso por la política como un infierno. Al revés, para mí fue una experiencia muy enriquecedora, por muchas razones. La principal: la gente que he tenido el privilegio de poder conocer. Pero ya tengo casi 30 años de experiencia profesional, y un curriculo que tiene muchas tachuelas. He pasado por muchas empresas, algunas mejores, otras peores. De todas saqué algo bueno, normalmente de compañeros de curro. Ahora, ya te digo que lamento haber tenido que relacionarme con alguno de los "empresarios" que me contrataron. Los menos, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras le puedes pedir mi número de teléfono al compañero Basseta, será un placer poder hablar contigo y conocernos personalmente.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, ahora que no nos oye nadie, el compañero Emilio para mí ha sido un gran descubrimiento. Ese si es un tipo grande y legal. Yo no.

    ResponderEliminar
  6. Pues a Emilio y a su familia los conozco de toda la vida, que quieres que te cuente de esa familia, un ejemplo para todos nosotros, Emilio boix fue un gran hombre y mejor ser humano, Emilio ya lo dijistes tu como es, el Paco mi amigo del alma, colega..... el Paco son de esas personas que cuando estas con el es como estar en otro planeta en otra dimension, con Paco puedes llorar y reir a la vez

    ResponderEliminar