.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 26 de julio de 2015

Hola

Pues la peña piensa que me expongo demasiado en la vida, bueno en la vida y en este maldito blog. Que voy por hay hablando de masiao y que eso no tiene que ser na de bueno. La cuestión es que yo se que hay gente mu chunga y que con mi actitud solo hago ponérselo fácil.
También creo que doy una imagen rara para los que me rodean y no me conocen del todo, tengo la sensación que las personas raras con lados oscuros buscan en mi lo que ellos son. Ven en mi ese rollo hipy  y boemio que doy a primera vista pero cuando comentamos algo todo cambia, vamos que mi cruz es que a primera vista doy una imagen y cuando hablo todo cambia.
Vamos a ver, yo no quiero ser un tipo guay y tener mil amigos ni nada de eso, pero no es verdad que tenga un lado oscuro ni que sea hipy ni boemio.......Ni que sea un garrulo de mucho cuidao, no.
Y por eso prefiero caer mal al personal antes de que me traten por un pavo jilipollas prefiero que me traten por un tipo chungo, raro, y con mala folla.
Bueno  yo pienso que en este mundo tiene que haber mucha gente inteligente haciéndose los tontos por ahí, pero yo soy jilipollas de verdad, y nadie me cree.
Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario