.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de julio de 2015

Hola

Pues hay que ver la calo que hace pipolls, y esto no tiene pinta de que mejore, a si que a joderse y ya vendrá septiembre.
Bueno a lo que voy. Hay curros que son marujones por naturaleza, los médicos de cabecera esos se llevan la palma. ( sin menospreciar a los abogaos, que esos también se las traen ) Es entrar a la consulta y empiezan a preguntarte sobre tu vida privada, ¿ bebes ? ¿ fumas ? ¿ usas drogas ? ¿ eres alérgico a algo ? y al final te comenta por lo bajini que te sobran unos quilillos y esas cosas, te hace preguntas tan personales que uno piensa: Joderrrrr ahora me preguntara que tipo de música me gusta y si quiero salir con ella el sábado. Que no, yo venia porque no se me planta como cuando era mas joven, y lo curioso es que solo se planta de cuatro a seis menos cuarto de la madrugada, y como usted comprenderá eso no es normal, a esas horas la parienta no esta por el asunto.
Luego empieza con las preguntas técnicas: ¿ Donde te duele ?  ¿ vomitos ? ¿ fiebre ? ¿ diarrea ?...
Le digas lo que le digas al final algúna pastilla pa el dolor o algo parecido, y si la cosa tiene mala pinta te manda pa al Alcoi al especialista, y asunto resuelto.
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los que vamos a la consulta de tan sufridos profesionales de la medicina es porque nos duele el cuello, el estomago, el plantamiento o la cabeza,  ( de hay viene lo de medico de cabecera cuando la realidad deberían  llamarles pacientes, por aguantar lo que no esta en los escritos )
Kif








2 comentarios:

  1. No te metas con los abogados joder!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo un gustazo, ya ves, continúan pasando los días ya veremos, pero los abogaos sois marujones, es un curro y ya esta.
    Vamos a ver, hay que tener en cuenta que asta los monos se caen de los arboles, y con esto no quiero decir nada. Solo quería saludarte.

    ResponderEliminar