.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 5 de julio de 2015

Hola

Pues ya ves, si pensáis que tengo esto abandanao porque tengo miedo estais equivocados. Al contrario. Voi echando ostias  porque pienso que es la manera de quitarme el miedo.
El dilema esta en si, técnicamente eso es, que coño no se lo que es, aunque  creo que a ustedes no les importe mucho.
Bueno vale que eso los griegos están de consulta pa ver si se largan o se quedan, os voi a contar un secreo, yo cuando voi al cajero os aseguro que nunca saco mas de 40 euros, para toda la semana se entiende, eso de 60 euros al dia ni en sueños.
Es que los griegos se lo están poniendo a guebos, no pagan ni un duro de lo que nos deben, tienen 60 euracos por dia, y si todo eso no es bastante hoy se pueden permitir el lujo de mandar a la mierda a los europeos, siento envidia de los griegos, sana pero envidia.
Joder el otro dia estaba en una sala de espera llena de bancos enganchaos a la parez y en un momento  hubiese dao dos muelas por una silla, tu me entiendes. me imagino coger una silla y decirle al mono ese: toma la silla y empieza................ Eso. Este fin de semana voi a romper una silla pa ver que sensación siento.
Igual si estoi un poco loco, porque con la ley mordaza del mariano asta me pueden poner una multa por decir tantas jilipolleces juntas, tengo que tener mucho cuidao con lo que digo aquí porque me pueden aplicar la ley de vagos y maleantes. ( Hay que ver a que situación tan incomoda estamos llegando en este p... país.)
Bueno ya os dejo.
Kif









No hay comentarios:

Publicar un comentario