.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 23 de julio de 2015

Hola

Pues unas de las cosas que nunca llegue a entender es eso de descubrir o inventar. Vamos a ver. Según cuentan el fuego se descubrió, pero esa cosa, el fuego, estaba aquí antes que bajásemos de los arboles, simplemente empezamos a utilizarlo, o mejor dicho nos dimos cuenta que se podía controlar, asta que llegamos al mechero bic, un gran invento, eso, que sin el fuego el mechero bic no se hubiese inventao, vamos que una cosa trajo la otra.
Lo veis pipolls, la mejor manera de explicar las cosas de una forma didáctica son con ejemplos cotidiamos, no se yo si me estais cojiendo el asunto este de descubrir o inventar.
Supongamos que un dia llegas a tu casa y te encuentras a tu pareja en la cama con otro alguien que no eres tu. Eso es un descubrimiento. Descubres que te están poniendo los cuernos, en cambio la milonga que te valla a contar tu pareja para explicarte que eso no es lo que parece es un invento, ( asta aquí to claro ¿ no ? )
Bueno, a partir de ahí la pareja momentania de tu pareja ( que no eres tu ) puede hacer uso de otro invento, la ventana, y usar otro descubrimiento, la gravedad, para quitarse del medio.
Supongo que ahora lo habéis pillao. Lo que si tengo claro que cuando las cosas se cuenta de forma cotidiana y enrrolla prestamos mucha mas atención.
Que si, yo mismo asta hace un rato tenia mis dudas sobre descubrir o inventar, y ustedes supongo que también tendrían esa duda de porque el fuego se descubrió y la rueda se invento, pues todo eso viene por un asunto de cuernos.
Da buten me quedo esto hoy, hay días que me doy pena y otros estoy pa el Novel de literatura por lo menos, y eso que con están calores no estoy en mis mejores momentos, con el frio se me da mejor contar cosas.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario