.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

viernes, 27 de junio de 2014

Hola








Pues un dia te das cuenta que dejas de ser tu solo, y te das cuenta que  tienes que velar por tu gente, tienes que velar por tus padres si aun continúan aquí, tienes que velar por los hijos, por tu pareja, por algún familiar que tiene problemas...... Y entonces es cuando te das cuenta que eres un grano de arena, una mota de polvo, y te das cuenta de que ya en vez de mirar por ti, por quien tienes que mirar es por los demás.


Entonces un dia cualquiera en  que pasa  algo que nunca te paso te das cuenta que en esta vida que te toco vivir tienes responsabilidades y ni si quieras te habias dado cuenta, ( Oye el abuelo la va a palmar, ¿ que?  que el abuelo esta chungo según los médicos  un par de meses, ¿ no jodas ? )


Entonces es cuando lo ves todo negro, no comprendes nada no sabes por donde empezar o terminar, se te confunde todo.
De verdad para mi fueron peores aquellos 60 días que cuando ya no estaba, aquel dia para mi fue una liberación, pensé, ya esta.
Algunos días pienso que me gustaría morir como murió el, con dignidad y si hacer ruido.


Nunca tuve con el conversaciones serias, yo lo observaba cuando se pegaba a la tele para ver el telediario, aquel hombre de familia republicana de clase media de las antes, que por circustancias de la vida le pillo haciendo la mili en el 36 y se trago una guerra y 4 años de cárcel cuando volvió a su pueblo de 4 hermanos que eran solo quedaba el, eso se le notaba en la mirada, pero el toda su vida continuo siendo republicano y del PC, con dos cojones.


Cuando ya estaba enfermo iba todos los días a verlo, y hablábamos de la vida yo le preguntaba sobre los años de guerra y el nunca quiso hablarme de todo aquello es como si tuviese miedo o vergüenza, que lo entiendo. Una vez me comento que unos de los peores monentos de su vida, quitando los desatres de la guerra que sucedieron en su familia fue el dia que tomo la decisión de salir de su pueblo para poder dar de comer a sus hijos, me dijo: Eso fue muy duro, después de muchos años en Ibi aun no me acostumbre................ Dias antes de morir fui a verlo eran las 3 de la tarde y como siempre estaba viendo el telediario, estaba en su sillón sentado me sente a su lado y en ese momento en el telediario estaban hablando del dia de la patria vasca  allí una explanada llena de gente y de banderas vascas, ( lo de to los años )  me miro y me dijo:  Eso es facismo ten cuidao con estos.


Unos días después me llamaron y me dijeron que el abuelo había muerto.


Kif

jueves, 26 de junio de 2014

Hola




Pues ayer sus " majestades "  estuvieron por estas tierras. Ya me hubiese gustado estar allí, ya lo creo que si. El tiempo y el destino diran si algún dia podre volver a verlos, si no siempre podre decir que yo vi a los rolling una vez, hace años pero estuve allí.


Bueno tan cierto que hoy es hoy pienso yo que el asunto ese de cambiar al monarca con esas prisas no lo veo na de claro, aquí tiene que haber gato encerrao, mira que asta los del soe ( monárquicos de toda la vida ) ya van diciendo que esto no lo ven na de claro que eso de meter al antiguo monarca en una urna de cristal como si fuese una momia con tanta prisa.....( hablo del aforamiento del exmonarca )


Vamos que si el exmonarca ha sido tan bueno y gracias a el nosotros vivimos en " democracia "  que el trajo la paz y la concordia a todos nosotros, ( por lo visto los españoles no sabemos hacer nada si no tenemos un borbon ) eso, que somos medio idiotas, o idiotas enteros, no se.
Bueno que si ese fue tan cojonudo para que quiere estar aforao, y si por cualquier motivo hay que aforarlo ! joder ¡ sin prisas eso del aforamiento los españoles se lo podíamos regalar para santa Claus en un acto de admiración de los ciudadanos que gobernó durante 39 años,  vamos con buen rollete y de camino cada español ponga 5 o 10 centimos y le montamos en safari en ese país africano con nombre impronunciable para que se cepille unos cuantos elefantes  de esos que a el le gusta matar, eso es una buena despedida, siempre con permiso de la gravedad, porque el majestad tiene problemas con la graverdad, otros tienen problemas con las neuronas, si es que tienen cosas de esas, y a esos lo único que le interesa en este momento es dejar atado y bien atado que al monarca no se pueda ni estornudar delante de el, por si las moscas.


A todo esto los de las neuronas le llaman " democracia " piensan que la democracia la inventaron ellos que ya tienen que ser bobos, porque como to dios sabe  el asunto de la democracia la inventaron los griegos mucho antes de que naciese el hijo de dios. Lo que no termino de entender es como un dios todopoderoso dueño del universo le dio por venir a una mierda de planeta y follarse a una judía.
!! tio ¡¡¡ que eso no puede ser, que es mucha casualidad porque según los listos de este asunto dicen que hay millones de galaxias miles de millones de estrellas y planetas ni se atreven a decir cuantos hay ufffff  mogollon y mogollon de planetas la tira de planetas, y el alienígena ese va y se encapricha de una judía de Belen  y además casada................ no se, no se,  creo que se me esta yendo el coco cosa mala.  ¿ Ustedes que piensan, estoi loco o no ?


Kif



miércoles, 25 de junio de 2014

Hola






Esta copla es para mi niña, escuchala despacito



Pues. Vamos a ver, yo que soy un bocazas para la cosas que no me importan,  eso, que yo escribo aquí las cosas que no me importan, ojo, con esto no quiero decir que a otras personas les importe, las cosas importantes las que me importan las escribo pero no tengo guebos, las dejo en borrador, y con el tiempo terminan en la papelera, ustedes pensaran que me expongo mucho, no, las cosas que me importan me las guardo y algunas veces es como una bomba, explotan, o no.


Me da miedo de tener el dedo fácil me da vergüenza que la gente piense que soy lo que escribo, ( los que me conocen que son muy pocos )  yo no soy lo que escribo yo escribo para ser lo que soy, nunca me preocupe de la ortografía eso lo saben ustedes,  pues  hace un tiempo me preocupo por esas cosas de la v la b,  y o la i, o quitar o poner algunas comas y algún punto cosas de esas que el kif  usaba para provocar al personal. ( pensandolo bien el kif es un tocaguebos de mucho cuidao )
Realmente al kif lo que le gustaría es que ustedes me entraran al trapo, eso que me dijesen si estoy equibocao o no lo estoi, ese es el problema de este blog, para poder continuar.

Lo mas curioso de todo esto es que yo hoy quería hablar de futbol, si de futbol pasa algo.


Bueno. Cono dice el Sabina: Todo empezó cuando aquella serpiente nos trajo una manzana y dijo prueba........... Y nosotros la probamos. El casillas que iba por la vida diciendo que era amigo del Javier hernandez, ( la serpiente ) asta que el hernandez empezó a contar las conversaciones que tenia con su amiguete casillas, al portero le costo su carrera deportiva, eso si, la culpa fue de mouriño.
Vamos por los centrales, el pique y el ramos esos son enemigos intimos esos es que ni se llevan, se odian, el pique catalán de pro juntao con una folclórica colombiana, esos son de los que odian el idioma castellano pero de vez en cuando  le dice a la folclórica: abrete de patas corasón que te lo como, en castellano se entiende.
El ramos es totalmente diferente, ese cuando gana algo coje un capote y se cre que es el Jose Tomas, y cuando le ponen un migro dice el menda: Por Camas, por Sevilla, por Andalucia  y por España.
Mas diferentes no pueden ser los centrales de la roja, además el pique en Brasil se borro, eso, que no le salio de los guebos jugar, fue de camino a Colombia donde estaba la folclorica.


Luego esta el Javier Alonso el 5 de las roja, ese según cuentan se lleva a muerte con serpiente  hernandez  vamos no es que se lleven a muerte es que ni se llevan desde que el hernandez le comento al Alonso que si se largaba al bernabeu en vez de al campo nuevo dejaban de ser amiguetes.
Curiosamente el teorico escudero del Alonso es un chaval con cara de panoli que tiene al hernandez como si fuese su padre y si el hernandez  dice que al Alonso ni agua el chaval ni agua al Alonso, el panoli es un tal Busquets............


No se si continuar con este rollo. Bueno yo digo que si alguno de ustedes le interesa el porque la roja no se comio un quico en Brasil que me lo diga y yo continuo con las desventuras de la roja, que esto da  para dos o tres post de estos, por lo menos.


Kif








sábado, 21 de junio de 2014

Hola

Pues ahora ando releyendo los cien años del señor Marquez, vamos que regrese a Macondo y es como si volviese a nacer me estoi encontrando conmigo mismo frente a frente igual que cuando tenia 30 años,  releía una y otra vez aquel libro que me costaba entender con tantos personajes que no lograba ponerlos en su lugar, al final creo que comprendi algo de todo aquello, nunca comente que aquel libro que leia a escondidas porque me daba vergüenza decir que no le cojia el punto........ y por aquellos años decir que no entendia ese libro era como si fueses medio tonto, todos vacilaban del libro en cuestión y a mi me costo hacerme mayor para poder cojerle el punto, pero logre entenderlo a mi manera para mi solo sin que nadie se enterara. a escondias me lo lei alguna que otra vez asta que a mi forma puse a cada personaje en su lugar.
Cuando hace unos días busque ese libro lo abri y empece a leer sentí la misma sensación de hace 30 años, miedo. Porque estoi seguro que cuando termine de leerlo me quedaran alguna que otra laguna.




Bueno amigos supongo que a ustedes les habrá sucedido alguna vez lo mismo que me pasa a mi cuando vuelvo a Macondo, no digo yo que les sucedan con el libro del Marquez pero que seguro que les paso algo parecido con otro libro una película, un disco......


Vale pipolls que esto es lo que hay, las cosas unos las entienden  mas que otros  yo por lo visto soi de los que me cuesta entender ciertas obras de arte, me costo entender ese libro universal que por lo visto to dios lo entendia a la primera.


Va, hoy tengo ganas de contar cosas. Lo que me paso con ese libro también me paso con aquel disco de los Pink Floyd el Wall, cuando a finales de los 70 salio el Wall ( la pared en castellano ) después de que esos músico habían hecho para mi los 3 o 4 mejores discos de rock de la historia apareció pared, un perdazo de disco doble que te cagas, lo escuche una, dos, mil veces, y lo flipaba tio, alucinaba y eso que no tenia putaidea de que contaban en ese disco, yo no entiendo el ingles.


Bueno como aquello realmente es una opera rock a los pocos años el Oliver Stone hizo la película del Wall, yo pinkfloyano de toda la vida cuando la estrenaron en Alicante yo el primero allí, bueno con unos colegas se entiende, yo me sente allí y joderr no entendí una mierda de todo aquel lio de película lo mismo había un niño jugando a la guerra que un tio to drogao una escuela con unos maestros muy raros...... Termino aquello salimos del cine y cada uno contaba una historia diferente sobre aquella película, yo sinceramente no entendí nada de todo aquello que había visto.


Después de aquello yo a lo mio, escuchando la pared. Al poco tiempo de ver la película una noche que estamos de farra por Ibi me encontré al Petaca un coleguilla de aquellos años, empezamos a hablar y salio la pared de pink Floyd y me dijo que tenia el video de la película subtitulada en castellamo, GAUUUUU, se me aperecio la virgen en forma del Petaca.


Coji la peli del Petaca me fui a un videoclub de aquellos años  me hicieron una copia la meti en aquellos videos de entonces y la estudie una y otra, y otra...... cantidad de veces asta que la entendí.


Damas y caballeros yo soi de los pocas personas que conozco que se de que va esa obra de arte de los Pink Floyd, ( y perdón por mi modestia )


Hace unos años, 2 o 3 el Waters  el que compuso la pared y líder de los pink se le ocurrio poner en escena la pared en concierto, cuando vino a Madrid yo estuve allí, me sente y mire aquello como si estuviese viendo la película en cada momento sabia lo que estaba pasando en el escenario, vamos que estaba comprendiendo todo aquel mogollon de cosas, delante de donde yo estaba había una pareja de mi generación o algo mayor, la mujer y yo hicimos algún comentario de lo que estábamos viendo y entablamos una cierta amistad, en la pared hay una canción que  el personaje pink un cantante de rock ronpe  con su mujer,  en ese momento la señora que estaba delante se volvió y me dijo: Esta canción es el divorcio del Wall. En ese momento comprendi que aquella señora sabia mas que yo de la pared.


La otia jefe hoy tas lucio.


Ya ves kif.

























jueves, 19 de junio de 2014

Hola



Pues............... De verdad pipolls y no es que yo me alegre de lo de anoche, joder con lo de anoche, ! que palo ¡   vosotros no estais echando en falta aquellos cuartos de final de antaño, cuando nos mandaba pa casa en cuartos, pues esta vez nos venimos paca antes de cuartos,  en este país somos asi nos pasamos o no llegamos no tenemos termino medio.


Es que es demasiado,  al terminar el partido  salio un anuncio de la cruzcampo que decía:  VAMOS ESPAÑA POR EL MUNDIAL. !!!! La ostia con la cruzcampo ¡¡¡


Bueno que se le va hacer el mundial no lo vamos a ganar, eso ya lo tenemos asimilao, pero tenemos un peazo rey que te cagas, quede claro que yo de gay nada de nada, tan alto, tan guapo, tan elegante, tan hombre, tan sereno, con esa mirada uy uy con esa personalidad esa sonrisa ese saber estar....... A la letizia y no es meterne con ella, le hacen falta unos kilillos, no se suele ver reinas tan ecuchiminadas, como hombre opino que la Leticia tenia que estar mas buenorra, como las reinas y princesas del norte de europa, se ven macizas ellas, la leti se ve algo uffffffff  como si no cagase bien o estuviese estreñia, no se. En este tema de la letizia necesito una opinión femenina, ellas saben mas que yo de estética.


Oye kif.


! coño jefe ¡¡ cuanto tiempo sin verte por aquí,  tu diras.


Parece mentira que en un dia tan nefasto para el republicanismo patrio tu te dediques a " escribir " sobre la coronación del monarca y su señora.


La otia el jefe me cojio con el culo al aire, y ahora que le digo al menda este.


Vamos a ver jefe, yo solo escribi una crónica de sociedad algo que seguramente pensaran millones de ciudadanos de este país, a mi me hubiese gustao que hoy se hubiese proclamao la tercera republica y que tu y yo estuviésemos en la calle con la bandera que tenemos guardada para ese momento, pero no, hoy coronaron a otro borbon que se le va hacer ¿o que podemos hacer ? ¿ liarla otra vez ? no se amigo, no lo se. y la cuestión de todo esto es que cada vez tenemos menos tiempo, cada dia que pasa somos mas viejos y mas tontos incluso asta mas bobos.................


Kif









miércoles, 18 de junio de 2014

Hola






Pues últimamente hablo mogollon solo. Creo que esto ya lo comente en alguna ocasión, pero últimamente pienso que estoy llegando a unos niveles que no se yo que decir.
Vamos a ver, a lo que me refiero es que hablo para mi, no es que valla por la vida como un pirao dando gritos, no.


Pienso que lo que me esta pasando es que últimamente no encuentro a nadie suficientemente interesante que entienda lo que quiero decir, y mira que lo intento, pero no, en el curro hay un par de chavales que parece ser que me entienden, pero no me entienden al primer toque hablo con ellos y al rato o al otro dia me vienen u me dicen:  Oye tio lo de antes. ¿ que antes ?    el comentario ese me llego, me entienden a toro pasao no me captan en  el momento.


Hago algún comentario sobre cualquier cosa sin importancia o cualquier suceso histórico y piensan que estoi de coña, hace un rato volviendo del curro salio lo del felipe VI y uno pregunto que por que Felipe VI dije que por que antes hubo un Felipe V que fue el primer borbon y que el Felipe ese no veas lo que lio en la tribu del norte y en nuestra tribu además que el menda ese estaba mas colgao que un jamon..........y que en Xativa tienen un cuadro del tio ese boca abajo..........Pues se lo tomaron como que lo que estaba contando era una broma, vamos que se descojonaban de lo que estaba contando no tenían putaidea de que era un borbon y ni os cuento quien fueron los Austrias......a esos no los nombre.


A si que, eso es una forma de soledad aunque estes rodeado de gente.


Voi a ver a la roja, que eso si que tiene tela de la marinera,  a lo mejor asta ganamos.


Kif

martes, 17 de junio de 2014

Hola

Pues esta mañana me di cuenta que hay unas chifladas que me odian, que unas chifladas mandicen lo que digo, que unas viejas chifladas les jode  cuando hablo,  unas viejas chifladas cada vez mas locas piensan que....... y lo mas jodido de todo esto es que algunas y algunos que no están chiflados y no son viejas ni viejos  empiezan a pensar que estoi loco.


Acercarse a la ventana abridla  y sin pensar saltar al vacio. Eso es estar loco, todo lo demás es humor, reírse de uno mismo y para eso tienes que ser muy inteligente,  yo no lo soi.


Kif





sábado, 14 de junio de 2014

Hola









Pues hubo un tiempo en este país que todo iba muy deprisa, había días que estábamos desbordaos por tanta información y tanta mentita, cada dia era una odisea había momentos que no se sabia cuando ibamos o veníamos, ahora desde la distancia de los años pienso que todo aquello estaba preparado, simplemente fue un guion, como en una película.


Yo dentro de mi ignorancia siempre pensé que aquello tenia trampa, un cambio de régimen, una revolución no era aquello, me preguntaba. ¿ aquí esta fallando algo ?


Cuando todo aquello estaba sucediendo  tenia 20 años y nunca me crei aquel cambio político, ( bueno yo es que de siempre soi un incredulo  )


Esa " libertad " tan desmesurada hizo algún que otro daño sobre todo a esas generaciones de los 40 y los 50 que nacimos crecimos vivimos dentro de un  sistema nacional católico y facista.
Desde mi punto de vista algunos no llegaron ni a empezar a caminar, los que empezamos a caminar por aquellos caminos de la " democracia "  algunos tuviero la mala suerte de coger el camino equivocado y no lo pudieron terminar, otros estuvimos en la frontera algunos años coqueteando con cosas que no tenían remedio, con los años cada cual se posiciono en la parte de la frontera que mas le intereso, con mas o menos suerte.


Bueno amigos esta es mi visión muy resumia de todo aquello que vivi en primera persona, llegamos a pensar que nos íbamos a comer el mundo y resulta que el mundo nos comio a todos, nuestros hijos son tan tontos como nosotros cuando teníamos la edad de ellos, vale yo soi ahora mucho mas tonto que cuando tenia la edad de mis hijos, también reconozco que yo soi un caso raro digno de estudio.


Que hoy tenia ganas de poner a Triana y pense: Les coloco al personal el rollo de la transición y de camino les pongo un par de videos de Triana. Eso es todo amigos.







Kif










viernes, 13 de junio de 2014

Hola









Pues somos una raza rara lo mismo nos pasamos que no llegamos,  somos capaces de mandar un coche a Marte lo ponemos en marcha desde la tierra y el chisme en cuestión empieza a mandar información de todo lo que de encuentra en su camino, ejemplo, el chisme ese llega a un lugar de Marte empieza a investigar y manda a la tierra  un mensaje diciendo que allí hubo agua, no es que se encontró con un charco, no, que hubo agua hace mogollon de años,  eso es lo que dicen los de la NASA. ¿  Parece increíble, ? ¿ o no os lo parece a ustedes. ? ( Quede claro que yo no dudo que eso sea cierto, vamos que me lo creo )


Y entre tanto aquí en este planetilla que llamamos Tierra que esta dando vueltas alrededor de una estrellita  que se llama Sol.  Lo del planetilla y la estrellita no lo digo yo, lo dicen los sabios que se dedican a esas cosas, vamos que según estos en el universo hay miles de estrellas y planetas mucho mas chulos, grandes, y bonitos que nuestro planeta y nuestro sol. El asunto es que están muy lejos para los humanos.


!! Joder ¡¡  me estoi saliendo del tema. Ufff. Bueno que los humanos entre otras muchas cosas somos capaces de lo del cochecito de Marte, y  que en un lugar de este planeta después de 39 años de tener un rey y una reina por obra de no se que gracia pasamos a tener dos reyes y dos reinas, ( que si no te gusta el caldo dos tazas ) 


Como dice el colega, en fin esto es lo que hay, si no te gusta hay que comérselo porque aun no estamos preparaos pasa salir de este planeta con garantías.




Kif



martes, 10 de junio de 2014

Hola













Pues el asunto es que ya no aguanto a nadie, me da igual que sean  revolucionarios, sindicalistas, fachas, empresarios, trabajadores, capitalistas, gobernantes o gobernados............. Me da igual quien sean, que hablen ingles, catalán o chino.... no los aguanto, que sean de izquierdas o de derechas, lo que dicen no me interesa, me da igual que sean guapos o feos o guapas o feas, no lo soporto.......


Bueno que sencillamente es que no me aguanto ni yo mismo.


Kif

sábado, 7 de junio de 2014

Hola




Pues. De aquellos niños que jugábamos en la calle solo me queda un recuerdo oscuro y algún que otro muerto,  todo se derrumbo, la vida continua aplastando esperanzas como si no tuviese compasión. Cuando miro al pasado solo veo muertos.


Otra cosa, buscar la letra de esta canción, no tiene desperdicio.


Kif

viernes, 6 de junio de 2014

Hola

 
Pues el colega este argentino J me mando un correo comentándome lo que esta sucediendo en este país desde la distancia, J es el primer amigo que me hice por el internete hijo de gallegos con 80 tacos a las espaldas y una mente lucida y a su vez perversa, J se considera facista y con mucha honra. ( dice el )


Bueno que el J me mando esto que lo voi a copiar y pegar,



El descanso del monarca



Los reyes se quedan atrás, contemplando la batalla, mirando como se matan los unos a los otros, desde donde no les alcanzan las balas. Los desdichados trabajan construyendo palacios y casas donde los herederos juegan en las amplias estancias, custodiados por los esbirros que los guardan. El rey se retira a descansar de su ociosa actividad, de viajes y comilonas, dejando en herencia la ruina y el hambre de un país que por la justicia clama. Se llevaron los tesoros, vaciaron todas las arcas, para celebrar el gran día del descanso del monarca. El hijo, que daba la talla, en lo físico porque siempre calla, se alza, aún más, en el trono que el padre le regala. Así se escribe la historia de España, que todo el mundo conoce y a nadie engaña.




Y por todo esto vos sos republicano y yo facista. Un saludo ciudadano Doors imagino que tu familia este bien, Juan Carlos vazquez.


Algunas veces en el internet te encuentras cosas que se te rompe el corazón, se te saltan las lagrimas y te dan ganas de darle un fuerte abrazo a una persona que no conoces físicamente y que casi seguro nuca podras tocarlo.


GRACIAS AMIGO J


Kif



jueves, 5 de junio de 2014

Hola




Pues........ Vamos a ver..........ufffffff no se como decírtelo, si aun andas por el blog del Kif  mi querida niña ten en cuenta que solo somos ladrillos en una pared, solo eso.


Que de vez en cuando hay que pararse, respirar y mirar a tu alrededor, que el mundo no se va a terminar si haces una pausa,  si  miras te daras cuenta que aun hay personas que te aprecian sin ninguna maldad y que te mira como lo que eres, su niña, aunque tu pienses otra cosa.
El fin de todo esto es vivir feliz, y si es posible libre.


Kif

miércoles, 4 de junio de 2014

Hola











Pues en el Escaparate, ( prensa local ) informa que la palmera reclama al ayuntamiento una factura de 670 euracos por un asunto de dientes o muelas, vamos que la tia se fue al dentista a mirarse los piños y lo tenemos que pagar los de siempre, nosotros.


Lo de esta tia todo lo que se dijo de ella es poco, mas morro que un cocodrilo, y esta era la que " mataba por Ibi " la que chillaba en los plenos, y tiraba a to el que se menease y no pensara como ella, la cuestion es que esa ni piensa, la que era mas demócrata que nadie......

Bueno yo pienso que a la tia esa le tenían que pagar los 670 euracos y en el próximo pleno considerarla persona non grata, y mandarla al ostracismo como hacían los griegos. Eso, tirarla del pueblo.  Hablando de los plenos, !! joder ¡¡¡  hay un pasteleo que te cagas  son aburridísimos, solo falta que os deis besitos y que cantéis eso de cotorra es cojonudo, como cotorra no hay ninguno.....


Vale, el destino pone a cada cual en su lugar, hace años en el blog del compa el Kif le decía a la palmera eso de Like a rolling Stone ya esta pasando lo que dice el Dylan en esa gran canción la palmera esta sola mendigando una factura del dentista........ y no es que este sola  quiere venganza y lo esta pagando con los ciudadanos de Ibi. ¿  porque nosotros somos ciudadanos pase lo que pase en la Zarzuela ?


Kif

martes, 3 de junio de 2014

Hola











 Pues el mariano se pego el madrugon pa anunciar que el monarca se jubila, ya ves.


Hay que ver lo que ha liao el coletas de podemos, porque según dicen el coletas tiene casi toda la culpa de que el monarca pidiese la jubilación anticipada, lo mas curioso de todo esto es que el coletas solo dice que esto es una democracia y que el personal tiene derecho a votar, y demócratas de toda la vida dicen que de votar nada de nada  este lio lo solucionan ellos en un par de semanas, que pa eso esta la constitución, eso si, en la casa del monarca algunos están pidiendo primarias, que no ven claro eso de que el sucesor sea el chiquillo del monarca, el que encabeza las primarias es el figura del Froilan que dice que tiene tanto derecho a ejercer de jefe como cualquier otro Borbon. Con dos cojones muchacho ¡¡¡¡


Lo que no tengo muy claro de todo esto es que si ahora le estamos dando un sueldo al monarca, a la señora del monarca, y a sus chiquillos, una vez el monarca jubilao ¿ cuanto le va a quedar de jubilación al monarca ? y si su señora tiene derecho a la jubilación, porque cotizao tienen 39 años y según la ley tienen derecho percibir una pension constitutiva, a las dos hijas pues tendran derecho al paro por despido improcedente le tienen que dar lo menos 45 días por año   por haber sido infantas de castilla toda su vida, lo que no tengo claro en cual situación legal queda el  duque empalmao, a ese no se yo si ya esta despedio o no, pero algo tendrán que darle de despido y arreclarle el paro.


Bueno, amigo basseta eso de:  El tiempo dira si " podemos " y  " veremos. "  Pues nunca pensé que fuese tan rápido. Con esto no quiero decir que la republica este a la vuelta de la esquina, pero el balón pego en el poste esta vez........... Vale, vale, ahora lo que teneis que hacer los creyentes es rezar, y los que creemos en el destino es pedirle  que al  Felipe no le suceda nada, porque como al muchacho este le suceda algo antes de la tercera republica y el cortijo quede en manos de la letizia no quiero ni pensarlo.


Una cosa que no entiendo es que van diciendo por hay que el Felipe es el mejor príncipe de toda Europa que esta tela de preparao y esas cosas, yo lo que pienso, ( que lo que yo piense no tiene la mas minima importancia )  usando el simil futbolero, el muchacho este tendrá que empezar por preferente y que tardara algunos años en jugar champion, no vallais a pensar que este va a ganar la liga este año y el año que viene la champion, no, porque el anterior monarca que yo sepa nunca gano la champion  que ni llego a jugar una final. Vamos que fue un buen monarca, solo eso.


No es porque lo diga yo, pero esto me ha quedao bastante gracioso.


Kif