.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de agosto de 2013

Hola






Pues  el asunto este de las banderas,  quede claro que para mi una bandera simplemente es un trapo, tanto la republicana  que se identifica con la izquierda, puño en alto,  o la que ultimamente los pprines se hacen fotos con el  trapo franquista  levantando  el brazo en plan facista.

Con esto no vallais a pensar que yo piense que unos son mejores que los otros, yo estoi dando mi opinion.  Personalmente me considero republicano, y no es porque un dia me levante y dije: Ahora voi a ser republicano. No, yo pienso que las personas no se hacen, se nace, desde que me acuerdo tube planteamientos anarquistas y nadie me dijo lo que yo tenia que pensar, vamos que me parieron asi, lo de republicano si podiese ser que me lo inculcaran mis viejos, pero esta forma de ser que tengo tan idealista, boemio y algo acrata es natural en mi.

Lo que yo pienso de todo esto es que los defensores del trapo republicano se presenta a las elecciones diciendo lo que son, republicanos y de izquierda, los de IU usan ese trapo y ademas dicen sin cortarse ni un pelo que son comunistas, vamos, el PCE forma pate de IU, por no hablar de los republicanos catalanes, ERC ya lo dice el nombre son de izquierdas, son republicanos, y son catalanes, o esos partidos marginales, los marxistas, castristras, maoistas... que no se cortan un pelo en decir donde van y de donden vienen. Los del soe no se donde estan ubicaos.

Ahora bien, los pprines y los pprazos, lo malo de estos no es que sean facistas ni nada de eso, ser facista es una opcion politica tan valida como cualquier otra, eso esta claro, lo malo de este rollo es que en su intimidad tienen palafernalia facista, trapos, fotos, insignias..... Pero luego pertenecen a un partido que segun ellos es de centro y democratico y se presentan a unas elecciones y las ganan, y cuando les cojen fuera juego dicen que con cosas de niños, cuando esas niñas y niños hace tiempo que tienen pelos en donde ustedes saben, que de niños nada, que el que se deja ver haciendo el saludo facista esta claro que es facista, el que sale a la calle con un trapo republicano es republicano, y el que levanta el puño esta claro que es marxista...................... todo lo demas jilipollezes.

Bueno, solo falta saber quienes son los malos o los buenos, quienes son los que se esconden o los que dan la cara, y una cosa importante quienes son los democratas, si queda alguno, que aqui el que no cojea lagarto lagarto.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario