.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Hola





Pues, aquel dia que se pego el ostion el tren alli en Galicia, aquel dia o al otro escribi un rollazo sobre Marte, la ciudad del espacio........y luego me preguntaba como era posible que a estas alturas aun no se pudiese parar un tren  de alta velocidad a 190 por hora, o posiblemente lo hay pero no lo colocaron......................... Eso si, la culpa el currante que conducia el tren.

Pues la diputa de la asamblea de Madrid Teresa Gomez que iba en el tren a dicho que eso de que la culpa la tiene el conductor, nada de nada, que la culpa la tiene los de fomento, la pator, el pepiño, que tenian que haber estao mas al loro con la alta velocidad, que la pator tenia que haber dao puerta a los mandamases de renfe y de adif, que cuando la cuestion esta ente la vida y la muerte...... Cuando se esta hablando de eso el asunto del color.................y bla bla bla....

Ya ves, la linea esa que separa la muerte y la vida cuando la vemos cerca ya se nos olvida todo, cualquier ppro que hubiese leido lo que escribi aquel dia me hubiese tratao de pirao, prosovietico, castrista y cosas de esas, y algunos que no son pepros seguramente penso : El kif esta viendo fantasmas por to los lao, este tio tiene mal futuro.

Vale. La ppra esa que salio viva de aquel infierno dice, que habiemdo medios para parar un tren porque aquel no los tenia.

Lo que esta claro.......... Algunas veces el destino que es un maricon de mucho cuidao, ( lo de maricon es un decir, vale ) y pone las cosas en su lugar, si esa señora no hubiese estao en ese tren, pues eso, ella a lo sullo.

Ayer la ppra esa con pinta de sueca se pego un piñazo con una moto en la castellana, casi se mata, por lo visto un coche se la llevo por delante, una putada, que se cure pronto la ppra. Estan diciendo que el lugar del accidente lo tienen como un punto negro, vamos que no es la primera vez, ya vereis como no vuelve  a  pasa ningun ppro en moto  por ese punto negro, a lo mejor lo arreclan para que pasen.

Bueno. En alguna ocasion dije que no quiero vivir en este pais, que me da asco todo esto.
Ahora resulta que los de aqui le estan vendiendo arena, de un arenal que segun dicen es de todos nosotros, eso lo dudo, a los del peñon para hacerlo mas grande, ¿ de verdad, ustedes llegan a comprender todo este lio ? porque yo estoi to embolao, nos cabreamos con esos porque le estan comiendo terreno a un mar que es nuestro, y nosotros les vendemos la arena, las piedras, la tierra, y seguramente el cemento, por no decir que el arquitesto asta puede que sea de aqui, los albañiles seguro que son Gaditanos.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario