.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 16 de agosto de 2013

Hola





Pues estaba mirando a que hora salta el sobrinillo del amigo Jeromo, ! si tio ¡  el muchacho este de Onil que salta en los campeonatos de atletismo esos que se estan haciendo en Moscu, segun dice aqui puede traerse una medalla, a las cinco de la tarde como en los toros,  ya sabeis.

Resulta que me encontre un articulo de un filologo e investigador catalan, un tal jordi bilbeny, que asegura que Teresa de Avila, Cervantes, el del Quijote, y el Colon, son de origen catalan.

El hombre este dice que Teresa de Avila, santa Teresa de Jesus, nunca escribio en castellano y que no era de Avila, en realidad la tal Teresa se llamaba teresa enriquez de cardona abadesa del monasterio de pedralbes de Barcelona, Flipante.

Pues si eso ya es pa cagarse no veas lo que dice el menda este del Cervantes, el Cervantes se llamaba Servent, una familia catalana afincada en Xixona, si el pueblo de al lao, donde hacen el turron, pues el Servent este escribio el quijote en catalan y luego los castellanos lo traducieron y lo hicieron suyo, que el principio del quijote se situa en Xixona, EN UN LUGAR DE LA MANCHA....eso esta clarisimo  en el quijote se nombra el pueblo del turron.

Tambien dice que el Colon no salio de Huelva, salio de Girona,  y que tecnologia para llegar a America se la robaron los castellanos a los catalanes......... podeis mirarlo aqui.
http://www.20minutos.es/noticia/1894569/0/entrevista-jordi-bilbeny/cervantes-era-catalan/escribio-quijote-catalan/

No es que yo este a favor del nacionalismo castellano y esas cosas, ! Otia ¡  tal cantidad de chorradas juntas no se yo que decir, le falto decir al tonto este que el caudillo no era del Ferrol sino de Palamos.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario